Las Maldiciones Inexcusables son la Maldición Asesina, Avada Kedavra, la Maldición Cruciatus, Crucio, y la Maldición Imperius, Imperio.
El cosmos de Harry Potter presentó a leyentes y espectadores tres maldiciones inexcusables. Te enseñamos cada maldición y cuál era la peor.
El Planeta Mágico de Harry Potter ingresó una sucesión de hechizos espectaculares y peligrosos, pero ninguno mucho más que las tres Maldiciones Inexcusables, y enseñamos cuál fue la peor. La primera novela de la serie Harry Potter de JK Rowling se publicó en 1997 y, conforme la serie se obscurecía y Harry avejentaba, asimismo lo hacía la magia usada.
Contenidos
3 hechizos prohibidos
Indudablemente el primer hechizo que se prohibió es la desaparición, y sucede que indudablemente este hechizo hace la desaparición instantánea de la persona a quien se le lanza, no hay efecto de tipo ni fallo, sencillamente la víctima muere sin fundamento alguno.
Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas
A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones sobre un muggle, mago o hechicera, sería sentenciado a cadena perpetua en Azkaban, siempre y cuando la persona que lanzó alguno de las maldiciones estuviese bajo la predominación de Imperius, lo que provoca que la víctima realice todas y cada una de las órdenes del mago o hechicera que lanzó la maldición maldición, indudablemente.
En la situacion del Legado de Hogwarts, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho más daño que el resto.
¿Qué son las maldiciones inexcusables?
Las Maldiciones Inexcusables, asimismo conocidas como las Maldiciones Inexcusables, son tres de los hechizos mucho más poderosos y siniestros populares en el planeta mágico. Estas son herramientas de las Artes Oscuras y fueron clasificadas por vez primera como «inexcusables» en 1717, con las severas sanciones socias con su empleo.
Solo 2 personas consiguieron sobrepasar los efectos de esta maldición: Harry Potter, quien consiguió protección mágica contra la utilización de esta maldición por la parte de Lord Voldemort merced al sacrificio de amor de su madre, y nuestro Voldemort merced a sus horrocruxes, que cada uno de ellos tiene parte de él dentro.
Avada Kedavra
Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.
Se emplea para hacer una burbuja de oxígeno cerca de la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede emplear para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.