Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son los 3 hechizos imperdonables

Cu√°les son los 3 hechizos imperdonables

Las Maldiciones Inexcusables son la Maldición Asesina, Avada Kedavra, la Maldición Cruciatus, Crucio, y la Maldición Imperius, Imperio.

El cosmos de Harry Potter present√≥ a leyentes y espectadores tres maldiciones inexcusables. Te ense√Īamos cada maldici√≥n y cu√°l era la peor.

El Planeta M√°gico de Harry Potter ingres√≥ una sucesi√≥n de hechizos espectaculares y peligrosos, pero ninguno mucho m√°s que las tres Maldiciones Inexcusables, y ense√Īamos cu√°l fue la peor. La primera novela de la serie Harry Potter de JK Rowling se public√≥ en 1997 y, conforme la serie se obscurec√≠a y Harry avejentaba, asimismo lo hac√≠a la magia usada.

3 hechizos prohibidos

Indudablemente el primer hechizo que se prohibió es la desaparición, y sucede que indudablemente este hechizo hace la desaparición instantánea de la persona a quien se le lanza, no hay efecto de tipo ni fallo, sencillamente la víctima muere sin fundamento alguno.

Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas

A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones sobre un muggle, mago o hechicera, sería sentenciado a cadena perpetua en Azkaban, siempre y cuando la persona que lanzó alguno de las maldiciones estuviese bajo la predominación de Imperius, lo que provoca que la víctima realice todas y cada una de las órdenes del mago o hechicera que lanzó la maldición maldición, indudablemente.

En la situacion del Legado de Hogwarts, la maldici√≥n Imperio servir√° como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto per√≠odo temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, adem√°s de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho m√°s da√Īo que el resto.

¬ŅQu√© son las maldiciones inexcusables?

Las Maldiciones Inexcusables, asimismo conocidas como las Maldiciones Inexcusables, son tres de los hechizos mucho m√°s poderosos y siniestros populares en el planeta m√°gico. Estas son herramientas de las Artes Oscuras y fueron clasificadas por vez primera como ¬ęinexcusables¬Ľ en 1717, con las severas sanciones socias con su empleo.

Solo 2 personas consiguieron sobrepasar los efectos de esta maldición: Harry Potter, quien consiguió protección mágica contra la utilización de esta maldición por la parte de Lord Voldemort merced al sacrificio de amor de su madre, y nuestro Voldemort merced a sus horrocruxes, que cada uno de ellos tiene parte de él dentro.

Avada Kedavra

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el √ļnico sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo caracter√≠stico.

Se emplea para hacer una burbuja de oxígeno cerca de la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede emplear para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *