Como van a saber los fanes de Harry Potter, hay 3 maldiciones inexcusables que nuestro mago o hechicera por supuesto va a poder estudiar en Hogwarts Legacy: Killing Curse (Avada Kedavra), Cruciatus Curse (Crucio) y Imperius Curse (Imperio).
En las historias de Harry Potter existen varios hechizos, pero hay tres particularmente que son demasiado peligrosos y siniestros, son las llamadas maldiciones inexcusables que se castigan con cadena perpetua en Azkaban.
Mucho más particularmente comentando, las Maldiciones Inexcusables son la Maldición Asesina (Avada Kedavra) que causa la desaparición instantánea, la Maldición Cruciatus (Crucio) que produce tanto mal como se logre imaginar a la víctima, y la Maldición Imperius (Imperio) eso provoca que la víctima cumpla todas y cada una de las órdenes de la hechicera o el mago que lanzó la maldición, pero resulta que estas maldiciones de todos modos tienen efectos reales distintas de la manera en que se describen.
Avalanche afirma las 3 Maldiciones Imperdonables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas
Durante la década de 1990 se aseveró que emplear alguno de las tres maldiciones en un Muggle, hechicera o mago sería una cadena perpetua en Azkaban, aparte del hecho de que la persona que lanzó alguno de las maldiciones se encontraba bajo el dominio del Imperius, lo que provoca que la víctima cumpla todas las órdenes del Imperius. mago que lanzó la maldición sin entrar en dudas.
En la situación de Hogwarts Legacy, la maldición Imperium servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin monitorear sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo va a salir perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo considerablemente más daño que el resto.
Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas
A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones sobre un muggle, hechicera o mago, sería una sentencia de cadena perpetua en Azkaban, aparte de que esa persona que lanzó alguno de las maldiciones se encontraba bajo la predominación del Imperius, lo que provoca que la víctima haga todas y cada una de las órdenes del brujo o mago. que lanzó la maldición sin entrar en dudas.
En la situacion del Legado de Hogwarts, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho más daño que el resto.