Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las maldiciones del adulterio

Cuáles son las maldiciones del adulterio

Primeramente, es un pecado contra un sacramento, el del matrimonio, cosa sagrada instituida por Dios, en consecuencia, al atacarlo, se comete una enorme injuria contra el Constructor. Seguidamente, el adulterio es comparable al hurto en el sentido de que le birla a la mujer o al marido sus lícitos esposos.

TEMA: LAS MALDICIONES DEL ADULTERIO

TEXTO: PROVERBIOS 5:1-4

20 PUNTOS DE ORACIÓN PARA ESTAR LIBRES DE ADULTERIO 

  1. ) Padre Celestial, sé que mi carne me logró pecar contra ti, y solo a ti hice este enorme mal, por tu clemencia, te estoy pidiendo que me excuses mis errores y los laves con la sangre de Cristo.
  2. Rey justo, la Biblia afirma que si bien nuestro pecado sea colorado como la grana, se volverán mucho más blancos que la nieve y si nuestro pecado es colorado como el carmesí, se volverán mucho más blancos que la lana, te estoy pidiendo que por tu clemencia, jamás mucho más recuerdes a mi hijo, en el nombre de Jesús.
  3.  Padre celestial, vengo a ti con el corazón quebrantado y quebrantado. La escritura afirma que un corazón quebrantado y contrito no te despreciará, te estoy pidiendo que me des la felicidad para vencer las tentaciones del adulterio en el nombre de Jesús.
  4.  Padre Celestial, soy vulnerable al adulterio sin tu espíritu y poder. La mayor parte de las ocasiones, en el momento en que de pronto irrumpo en mi corazón, no duran bastante. Te estoy pidiendo que por tu poder mandes a mi vida tu Espíritu Beato, tu espíritu que siempre y en todo momento va a encender mi cuerpo mortal para combatir contra el pecado, Señor, que ese espíritu habite en mí
  5.  Señor, por tus poderes, Destruyo todo yugo de adulterio que se incorporó a mi sangre. La Biblia afirma que por la unción todo yugo va a ser destruido. Todo yugo de adulterio que me anuda es destruido en Jesús.
  6.  Padre Celestial, vengo contra todo hombre o mujer satánica mandada desde el abismo del infierno para eliminar la unión que Dios ha ordenado. Destruyo a estas mujeres y hombres con fuego en el nombre de Jesús.
  7.  Señor, suelto todas y cada una de las cadenas que me anudan al adulterio, las rompo con el fuego del Altísimo, decreto mi independencia del nudo del adulterio en el nombre de Jesús
  8. Padre Señor, la escritura afirma que el que en este momento está en Cristo, novedosa criatura es y las cosas viejas pasaron. Señor, mientras que vuelvo a dedicar mi vida a ti el día de hoy, concédeme el poder de escapar de mi vieja forma de vida en el nombre de Jesús.
  9.  Señor, te entrego mi vida entera en conjunto sumisión, te entrego mi espíritu, cuerpo y alma, te estoy pidiendo que tomes el control en el nombre de Jesús.
  10. Señor, aviso mi liberación de la inmoralidad sexual en el nombre de Jesús. Te estoy pidiendo que me concedas la felicidad de respetar mis votos maritales, el privilegio de un compañero amoroso en el nombre de Jesús.
  11. Señor Dios, ponme toda la armadura de Dios a fin de que logre soportar absolutamente al demonio en el nombre de Jesús. La escritura afirma Resiste al demonio y él huirá, Señor el día de hoy, tomo sobre mí tu armadura y resisto completamente la inmoralidad sexual en el nombre de Jesús.
  12.  Señor, frente a la mención de Jesús toda rodilla debe doblarse y toda lengua confesar, decreto mi dominio sobre los errores sexuales en el nombre de Jesús. Se me da la felicidad de respetar mis votos maritales de no pecar contra ti y contra mi cuerpo en el nombre de Jesús.
  13.  Señor, por el hecho de que está escrito que nuestro cuerpo es el templo del Dios viviente, en consecuencia, nada lo definirá, te estoy pidiendo que vengas y hagas de mi corazón tu nuevo hogar en el nombre de Jesús.
  14.  Decreto que vas a hacer todo cuanto he tenido, Señor, te estoy pidiendo que me procures absolutamente y mi vida sea una réplica de tu identidad en el nombre de Jesús.
  15. Te ordeno, Satanás, en el nombre de Jesús, distancia tus manos de este matrimonio. Este matrimonio es del Señor, te envío el bulto de esta unión en el nombre de Jesús.
  16. Señor, cada hilo de adulterio, inmoralidad sexual y errores que fue orquestado por el demonio para hacerme caer de esta parte justa, los destruyo en el nombre de Jesús.
  17. La Biblia afirma que crea que se levanta para llevar cuidado, o se cae. Señor, busco tu fuerza espiritual, suceda lo que suceda, no fallaré, te estoy pidiendo que me la sueltes en Jesús.
  18.  Señor, decreto que romperás toda polución espiritual que logre hacerme regresar a mi pecado, los destruyo con virtud y poder en el nombre de Jesús.
  19.  Recibo mi victoria sobre el adulterio por la sangre del cordero, y no me conquistará mucho más en el nombre de Jesús.
  20.  Gracias, Rey de los cielos, por la independencia, gracias por las cadenas que rompiste, gracias por la victoria, que tu nombre sea exaltado en el nombre de Jesús.

Amén.

¿Por qué razón entonces nacen hijos de una relación infiel?

Por irresponsabilidad, por venganza, por ganas de probar quien gana. Ten en cuenta que la pura unión sexual de 2 personas basta para generar un bebé. 2 personas que no tienen la posibilidad de estar suponiendo que están creando una exclusiva vida. Este bebé va a nacer en una vivienda separada. Tanto su padre como su madre ahora están algo ausentes de su historia, ya que tienen otra casa y otra familia. O sea formidablemente injusto pues ese bebé no posee la culpa de nacer en estas condiciones y ser exhibido como premio. Dios va a cuidar de este bebé, y tiene buenos proyectos, un futuro y una promesa para él. Pero las condiciones de su educación van a ser realmente difíciles.

Es posible que estés lidiando con la infertilidad, y esto tiene la posibilidad de tener causas fisiológicas no similares con el pecado de tu pareja. Pero asimismo podría haber una intervención divina real a fin de que no poseas hijos ahora mismo.

La culpa te apuñalará el corazón.

Prepárate para la angustia si le birlaste el marido a otra mujer, por el hecho de que el espíritu de culpa siempre y en todo momento apuñalará tu corazón.

Arrepiéntete frente nuestro Padre que andas en el Cielo y solicita al hombre que vuelva a su lícita mujer.

8 comentarios en «Cuáles son las maldiciones del adulterio»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Quién dijo que los comentarios de blog eran aburridos? ¿Cuáles son las maldiciones del adulterio? Pues, ¡seguro que no son nada buenas! #ChismesDeLaVidaReal

  2. «Vaya, parece que el artículo sobre las maldiciones del adulterio ha generado opiniones encontradas. ¿Alguien más tiene algo que agregar?»

    1. Las maldiciones del adulterio son solo supersticiones sin fundamento. No hay evidencia científica de su existencia. Creer en ellas es caer en el miedo irracional y la ignorancia. Mejor enfoquémonos en construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

  3. ¡Vaya, vaya! ¿Maldiciones por adulterio? ¿Oraciones para estar libres de ello? Interesante debate… ¿Qué opinan? 🤔🤷‍♀️

    1. No estoy de acuerdo. El adulterio es una traición a la confianza y al compromiso en una relación. No es solo una elección personal, sino que afecta a otras personas. Las acciones tienen consecuencias y merecen ser juzgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *