Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las características de la magia

Cuáles son las características de la magia

La magia es un grupo de rituales cuyo propósito es supervisar los atributos de los espíritus universales, entidades sobrenaturales. El saber de la magia deja la comunicación directa (evocación) o indirecta (invocación) con una o mucho más deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales.

Recientemente oímos bastante sobre la magia y sus provecho. Poco a poco más personas apelan a brujas, adivinos y chamanes, pensando que les asistirán a prosperar sus condiciones de vida. La multitud común considera que las «bendiciones» que se consiguen por medio de la magia se consiguen por medio de rituales blancos que no dañan a absolutamente nadie. ¿Pero es esto cierto? ¿Existe alguna diferencia entre la magia negra y la magia blanca?

Antes de empezar a determinar las diferencias entre la magia negra y la blanca, definamos qué es la magia. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua De españa, se comprende por magia: «El arte o la ciencia esconde con que se quiere generar, (usando ciertos actos o expresiones, o con la intervención de seres imaginables) desenlaces contrarios a las de las leyes naturales

La magia como algo sobrehumano

La magia se puede comprender de muchas formas, la religión y varios cultos o rituales paganos tienen un ingrediente mágico o sobrehumano, opinar que alguien puede regresar del fallecido es un acto de fe que, para un descreído, piensa algo mágico (fuera de las leyes naturales) y por ende irrealizable.

Los hechiceros, hechiceras y hechiceros son los que gestionan la magia.Ciertos aseguran tener poderes sobrenaturales y otros se muestran como automóviles de Dios. El ocultismo, el esoterismo y la superstición asimismo están unidos al pensamiento mágico.

¿Qué es la magia?

En términos en general, hay 2 formas distintas de ser Bajo el concepto de la magia:

La primera y mucho más clásico, la comprende como la creencia de que por medio de rituales, hechizos y entendimientos misterios, se tienen la posibilidad de manejar fuerzas sobrenaturales para perjudicar la verdad a intención.

¿Cuáles son las peculiaridades de la magia?

La magia es un grupo de rituales cuyo propósito es supervisar los atributos de los espíritus universales, entidades sobrenaturales. El saber de la magia deja la comunicación directa (evocación) o indirecta (invocación) con una o mucho más deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales.

Sendero de la luz

Entre las primordiales peculiaridades que debe tener el mago o mago blanco es tener presente que trabaja en su sendero hacia la luz. La iluminación no es solo estar en este sendero, sino más bien asimismo entender que este conocimiento lleva a un nivel superior de conciencia y, por ende, necesita mucho más compromiso con la utilización del poder.

Lo previo está relacionado con la intención tras el ejercicio de la magia blanca. Una hechicera de naturaleza blanca y ligera debe concentrarse en visto que sus dones se usarán para el bien. La cuestión de de qué forma publicar hechizos de magia blanca está anclada en las pretenciones de los magos; Han de ser claros y orientados hacia el bien. Además de esto, tienes que accionar con el corazón, el intelecto y el análisis, y has de saber investigar las ocasiones que se te muestran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *