Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las 11 escuelas de magia

Cuáles son las 11 escuelas de magia

Aquí exponemos los que conocemos hasta la actualidad. Castelobruxo. Pottermore. Beauxbatons. Warner Bros. Koldovstoretz. Pottermore. Mahoutokoro. Pottermore. Uagadú. Pottermore. Durmstrang. Piense por un minuto en el norte de Europa. ilvermorny. Hogwarts.

Hogwarts, pese a lo bastante que lo amamos y lo familiarizados que nos encontramos con él, en el final del día es solo la escuela para magos y brujas británicos, y el planeta mágico es bastante, mucho mayor que solo el Reino Unido. Conocíamos Dumstrang en Bulgaria y Beauxbatons en Francia, pero ¿y el resto de países? ¿A dónde van los magos en el resto de todo el mundo para educarse?

Bueno, a lo largo del acontecimiento de celebración de Harry Potter festejado el día de hoy en el parque Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida, nos llega mucho más respuestas en el momento en que se descubrió un mapa que exhibe múltiples de las academias de todo el mundo de magia.

Charlie Cox charla de cameos en Daredevil: Born Again

Antes de charlar de Jennifer Walters, el actor mentó que su serie de Netflix no daba la oportunidad de producir enormes crossovers.

No leí ningún guion. Conque no sé, no tengo ni la más remota idea. Pero es entretenido que más adelante, por el hecho de que el espectáculo de Daredevil es, naturalmente, en el momento en que estábamos en Netflix, no tuvimos la posibilidad de tener cruces alén de los individuos que sabíamos que teníamos en ese planeta de Marvel de Netflix.

¿Cuántos ministerios mágicos hay?

Hubo 36 Ministros de Magia Introduciendo nombres como la primera Ministra de Magia, Artemisia Lufkin en 1798 (pues el planeta mágico siempre y en todo momento fué mucho más abierto sobre estos temas) y la primera Ministra de Magia nacida de muggles , Nobby Leach en 1962, pues con estos temas son menos libres.

No solamente los magos viven en Hogwarts en el cosmos de Harry Potter. Hay hasta 11 Academias de Magia distintas en el mundo entero, si bien J.K. Rowling solo descubrió 8.

¿De qué forma tiene por nombre la escuela de Fleur Delacour?

«Hagy, jamás olvidé que salvaste la vida de mi hermana. » —La lealtad feroz de Fleur hacia Harry Potter. Fleur Isabelle Weasley (de soltera Delacour) (pronunciación en inglés) (de-la-CÚÚR)|”œ”: boca con forma de “o” pero generando una “y también”] (n. 1977) es una hechicera francesa, cuarta parte Veela es hija de Apolline Delacour y su marido, y hermana mayor de Gabrielle.

  • Fleur asistió a la Academia de Magia Beauxbatons;
  • A lo largo del año escolar 1994-1995, fue la campeona de Beauxbatons en el Torneo de los Tres Magos;
  • Fleur compitió valerosamente, pero el Torneo acabó en catástrofe con el homicidio de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *