Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la palabra más larga de todo el mundo

Cuál es la palabra más larga de todo el mundo

La palabra mucho más extendida que hace aparición como lema en el diccionario académico es «electroencefalograma».

En pos de la palabra real mucho más extendida de todo el mundo

Para conseguir la palabra mucho más extendida de todo el mundo, debemos buscar en otros lenguajes; singularmente aquellas en las que se acostumbran a hacer nuevos términos uniendo expresiones, como la lengua alemana…

Las lenguas que tienen esta cualidad se nombran lenguas aglutinantes, y en ellas se tienen la posibilidad de conseguir ciertas expresiones considerablemente más largas que las que ya están citado.

Las expresiones mucho más largas de todo el mundo

Estas son las expresiones mucho más largas de todo el mundo.

  • Metioniltreoniltreonilglutaminilalanil…isoleucina: Es una secuencia larguísima de aminoácidos, con 189.819 letras, que corresponde al nombre químico de la proteína mucho más grande descubierta. Esta proteína es esencial en el avance y cuidado de los tejidos del cuerpo humano, como ligamentos, huesos, cartílagos y piel. Desempeña un papel esencial en la capacitación de fibras de colágeno y elastina, ayudando a la flexibilidad y resistencia de los tejidos. Se ha estudiado con relación a ciertas anomalías de la salud como las patologías del corazón y algunos géneros de cáncer. Si bien este es un término técnico largo, carece de sentido en un contexto ordinario.

Dziewięćsetdziewięćdziesięciodziewięcionarodowościowego.- Con 55 letras, es el término empleado en Polonia para referirse a algo o alguien con “999 nacionalidades”.

Kindercarnavalsoptochtvoorbereidingswerkzaamheden.- Con 49 letras, es la palabra de holanda que se refiere a “preparación de un desfile infantil para el carnaval”.

Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis.- Con 45 letras, es la palabra mucho más extendida que se puede localizar en un diccionario de inglés. Es el nombre de la patología silicosis, patología pulmonar ocasionada por intoxicación por sílice. Si bien, en su detrimento, hay que decir que fue desarrollado particularmente para ello, por ser la palabra mucho más extendida del diccionario inglés.

Semifinal realmente difícil

«Es una final muy deseada, pero nos complicamos la vida. No hemos conocido proteger tan bien como en el Atlético. El partido se nos hizo bastante largo».

«Contamos pérdidas superfluas, muchas. Desde el instante en que volvimos del parón por el Mundial, todavía no decidimos los partidos en el momento en que en muchas fases somos dominantes. No entendemos lo que nos pasa. Disponemos jóvenes en la plantilla y eso nos puede estar afectando bastante. Se debe tener mucho más envases como equipo».

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuaki-tanatahu

Número de letras: 85

quien se traga la tierra en el momento en que viaja toca la flauta nasal para su querida”. Sí, todo eso para llamar a una colina en Novedosa Zelanda, en concreto ubicada en la Isla Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *