Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la palabra mágica de Harry Potter

Cuál es la palabra mágica de Harry Potter

Hola. Alohomora es un hechizo para abrir puertas, ventanas y toda clase de cerraduras. ¿Una palabra mágica realmente útil para quien ha perdido una llave o desea ingresar donde no está tolerado?

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede realizar entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

Citas de Harry Potter de la película El príncipe mestizo

  1. «Entremos en la noche y persigamos a esa tentadora fugitiva, aventura». – Albus Dumbledore
  2. «Dumbledore afirma que es mucho más simple perdonar a el resto por estar equivocados que por tener razón». – Hermione Granger
  3. «Lo que ocurre en el momento en que creces con Fred y George», ha dicho Ginny pensativa, «es que comienzas a meditar que todo es viable si eres suficientemente intrépido».
  4. «Harry meditó en silencio hasta dónde llegarían las chicas por venganza».
  5. «En el momento en que hayas visto tanto de la vida como yo, no subestimes el poder del amor obsesivo». – Horace Slughorn
  6. «Es lo irreconocible lo que tememos en el momento en que observamos la desaparición y la obscuridad, solamente». – Albus Dumbledore
  7. «La edad es imbécil y olvidada en el momento en que infravalora la juventud». – Albus Dumbledore
  8. «Soy un mago, no un babuino asiendo un palo». – Líneas escritas en detención por Seamus Finnigan
  9. «Precisas a tus amigos, Harry». – Albus Dumbledore
  1. «Puede sobrepasar a Severus Snape contra el champú». – Fred Weasley
  2. “Siempre y en todo momento dije que se encontraba orate. Refulgente y todo eso, pero se rompió.» – Ron Weasley
  3. «Como es natural que pasa en tu cabeza, Harry, pero ¿por qué razón diablos significa eso que no es verdadera?» – Albus Dumbledore
  4. «Ron, sabes realmente bien que Harry y yo fuimos criados por muggles», ha dicho Hermione. No oímos historias como esa en el momento en que éramos pequeños, oímos «Blancanieves y los siete enanitos» y «Cenicienta». «¿Qué es eso, una patología?» preguntó Ron.
  5. «Es una cosa curiosa, Harry, pero quizás los mucho más capaces para el poder son esos que jamás lo buscaron. Esos que, como usted, llevan la frontal, se precipitan y toman el mantón pues tienen que, y se dan cuenta, para su sorpresa, que lo llevan bien. – Albus Dumbledore
  6. «No poseas piedad de los fallecidos, Harry. Potter, «Hasta el desenlace», ha dicho James.

¿De qué forma se los conoce como los hechizos de Harry Potter?

)

Si piensas estudiar en el Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería, te va a ser útil supervisar estos hechizos y maldiciones.

  • ACCIÓN. Warner Bros.
  • ALOHOMORA. Warner Bros.
  • BRACKIUM EMENDI. Warner Bros.
  • CONFUNDUS. Warner Bros.
  • ENGORGIO. Warner Bros.
  • PATRONUM ESPERADO. Warner Bros.
  • EXPELLIARMUS. Warner Bros.
  • LUMOS.

Avada Kedavra

Entre las 3 Maldiciones Inexcusables, hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.

Se utiliza para hacer una burbuja de oxígeno en torno a la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede emplear para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *