Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es la mejor planta para la memoria

Cu√°l es la mejor planta para la memoria

La medicina cl√°sica emplea el romero para hacer mas fuerte la memoria. En la medicina cl√°sica, el romero se ha asociado con la buena memoria desde hace tiempo.

¬ŅSab√≠as que el tomillo es aporta un beneficio para la memoria? Esta yerba que se utiliza en la cocina es asimismo una planta medicinal que favorece nuestra salud de muchas formas y aqu√≠ te contamos todo.

La manera más óptima de usar esta condimenta es fría, de esta manera aprovecharás mejor sus características alimenticias, puesto que es rica en vitaminas A, B y C y minerales como hierro, manganeso y magnesio, lo idóneo es utilizarlo fresco en infusiones, salsas y caldos. Por servirnos de un ejemplo, es especial en la preparación de caldos de verduras, como base de cualquier sopa, como condimento en ensaladas, singularmente en el momento en que se mezcla con lentejas, y como salsa en el momento en que se combina con aceite de oliva.

¬ŅCu√°les son los primordiales nutrientes que precisa el cerebro?

El cerebro precisa glucosa como primordial fuente de energ√≠a, pero la glucosa que procede de los hidratos de carbono complejos, de los hidratos de carbono de calidad, no del az√ļcar refinado que se encuentra en multitud de art√≠culos procesados ‚Äč‚Äčy que no nos favorece, sino desalinea nuestros escenarios de energ√≠a y estimula la oxidaci√≥n. El cerebro se compone en una gran parte de grasa, con lo que asimismo requerimos grasas saludables como los √°cidos grasos omega-3.

Otro nutriente preciso son las proteínas, en concreto los aminoácidos, que juegan un papel primordial en la composición cerebral. Y vitaminas y minerales del conjunto B, que fomentan una contestación neuronal perfecta para funcionalidades cerebrales complicadas.

Maca

La maca (Lepidium meyenii) es una raíz de origen peruano que puede contribuir a remover el agobio, aparte de equilibrar las hormonas en todo el cuerpo.

Los primordiales provecho que proporciona la Maca para prosperar el desempe√Īo de nuestro entendimiento son:

Lecitina de soja:

La lecitina de soja tiene un contenido elevado en fosfatidilserina que se absorbe velozmente en el cerebro, progresando sensiblemente la memoria y la aptitud cognitiva. Asimismo contribuye a impedir la disminución de la función cerebral relacionada con la edad.

En Ynsadiet lo puedes conseguir tanto en perlas como en granulado, para acompa√Īar la comida. Se aconseja tomar 2.200 miligramos diarios en 2 tomas si lo tienes en perlas. Si tienes granulado, toma unas medidas de cuchara por la ma√Īana y otra al mediod√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *