La gente con magia son aquellas que tienen muchas especificaciones sociales y sentimentales, son las que nos allanan el sendero, nos apoyan y asisten y además de esto tienen sabiduría popular y sensible, pues han entrenado esta musculatura. La capacitación es básica y primordial.
Hay muchos géneros de personas en el planeta, ciertas que nos hacen sentir realmente bien y otras que, no obstante, son tóxicas. Indudablemente, escogemos rodearnos de esas personas que despiertan una magia particular, que nos hacen sentir bien y que percibimos como personas cálidas y próximas.
Y los que tienen magia son los que nos abrazan y nos reinician, nos asisten a sentirnos bien y sentirnos, a volar y relucir ahora cargar y bajar nuestras mochilas. La gente con magia son genuinas y no procuran agradar, puesto que son personas de corazón humilde. Se muestran como personas empáticas y tratan de contagiar su entusiasmo a todos y cada uno de los que les cubren. La gente con magia nos dan bastante y nos asisten en todo y mucho más. La gente con magia son aquellas que tienen muchas peculiaridades sociales y sentimentales, son las que nos abren caminos, nos apoyan y asisten y además de esto tienen sabiduría popular y sensible, pues han entrenado esta musculatura.
La magia como algo sobrehumano
La magia se puede comprender de distintas formas. La religión y varios cultos o rituales paganos tienen un ingrediente mágico o sobrehumano. Opinar que alguien puede resucitar de entre los fallecidos es un acto de fe que, para un descreído, piensa algo mágico (fuera de las leyes naturales) y por consiguiente irrealizable.
Los hechiceros, hechiceras y hechiceras son los que manejan la magia. Ciertos aseguran tener poderes sobrenaturales y otros se muestran como automóviles de Dios. El ocultismo, el esoterismo y la superstición asimismo están unidos al pensamiento mágico.
¿Virtudes de llevar a cabo matemáticas y magia, matemáticas mágicas, en clase?
- Los juegos matemáticos maravillan a bastante gente y les dejan atraer la atención de los alumnos.
- Rompe la rutina frecuente.
- Incentiva el espíritu crítico y también imaginativo, puesto que localizar una solución necesita un desarrollo de discusión y formulación de ideas auténticos.
- Genera un desarrollo de discriminación de resoluciones que pertenece a las capacidades matemáticas a desarrollar en nuestros estudiantes.
- Tenemos la posibilidad de ofrecer las características matemáticas como interrogantes a solucionar y que los estudiantes procuren conocer el misterio por sí solos. Esto daría sitio a reforzar en las leyes o características matemáticas.
- Los trucos de magia matemática se fundamentan en apps extremadamente simples: cálculos aritméticos fáciles, combinatoria básica y posibilidad y, por norma general, en herramientas al alcance de los estudiantes de los últimos tutoriales de principal o secundaria.
- Se tienen la posibilidad de emplear elementos geométricos elementales o topológicos, pero no marchan.
Te invito a que hagas proposiciones “mágicas” en tus clases. Eso sí, proteger la escenificación, puesto que es primordial hacer la atmósfera mágica correcta para llamar la atención y motivar al alumno. Asimismo puedes animar a tus estudiantes o hijos a que muestren estos u otros trucos a el resto.
La vida siempre y en todo momento semeja simple con ellos en su compañía
No entendemos de qué forma lo hacen, pero tienen esa virtud innata de deshacer embrollos vitales, de traer el sol en los días de tormenta y para ofrecer promesa en el momento en que todo está perdido.
Se acostumbra decir que hay gente que nace de esta manera, con ese don de llevar a cabo la vida mucho más simple. No obstante, de todos modos, lo que tienen estos géneros de personalidad es una actitud valeroso frente a la vida.
Referencias
- “Magia” en Wikipedia.
- «Ilusionismo» en Wikipedia.
- «Magia» en el Diccionario de la Lengua de la Real Academia De españa.
- “Magia” en la Enciclopedia Británica.