Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la energía del mago

Cuál es la energía del mago

La energía del Mago es la que nos impulsa a conocer de qué forma todo está íntimamente interconectado: nuestras transformaciones generan cambios en el planeta y al reves.

Siento mucha empatía por las chicas solteras que no hallan pareja de forma fácil. Pues… yo tampoco. En verdad, para mí es mucho más una salvedad estar con alguien que estar «solo», sí, citando de esta manera. Me obligué a deconstruir el término de soledad que me vendieron (decirte a ti: andas «solo» por no tener una relación afectivo-sexual con alguien, si bien poseas amigos, familia, gente extraordinaria en todos los lugares en otros permisos) y no te sientas solo por el hecho de que no tienes pareja. Pero… sé de primera mano que hay mucha presión por ser diferente, que tenerla semeja indispensable para ser considerado un humano “digno”, especialmente si eres mujer… y esa presión no No solo viene de afuera, frecuentemente lo que callamos es que esa presión en ocasiones viene de adentro y que duele bastante.

Todo cuanto semeja que deseamos es alguien con quien caminar al costado. Nos culpamos por ser “bastante sensibles” en el momento en que nos ofrecemos cuenta de que la frustración de tener solo nuestra sombra a lo que nos rodea para recorrer los caminos de la vida duele, y duele bastante. Sentimos mal, y entendemos que es temporal, que no va a durar para toda la vida, pero mientras que duele, duele. No dormimos bien, o nos dormimos arrullados por las lágrimas. Es lamentable no conseguir un individuo que desee medrar con nosotros, que desee crear. Por el hecho de que ahora perdimos la cuenta de cuántos sapos hay que besar en el desarrollo de localizar a alguien. No es una necesidad, suponemos, quizás es un capricho, asimismo suponemos… pero la verdad es que nos agradaría bastante sentirnos valorados por una pareja y conformar un «equipo de vida» con otra.

Como situación

Este es un tiempo de cambios convenientes, de nuevos principios y de iniciación de acciones que tienen la posibilidad de conducir a logros escenciales. Lo esencial es no rendirse, confiar en tu aptitud sin limites y continuar esforzándote. Este periodo de reaprendizaje lleva a la seguridad y las capacidades que precisa para vivir con mucho más alegría, energía y imaginación.

El Mago representa a un individuo con distintas capacidades, aptitud de trabajo y honestidad. Alguien digno de seguridad y bien intencionado. Conque puedes estar seguro de que tienes un planeta abierto ante ti.

El Mago en el Tarot Jenni de Apis

Para Jenni de Apis, la carta del mago representa la construcción del nido, es el alquimista que trabaja para conseguir sus propósitos. El intelecto es su fuerte, tiene un espíritu creativo más especial, y todas estas capacidades es la que le dejará al mago multiplicar sus propósitos.

Al final, en resumen, lo que este fantástico mazo significa para ti es que tienes una energía interna y un poder de acción muy poderoso, es tu labor desarrollar y lúcida estas capacidades, pero esencialmente, eres el único dueño del barco, ¡conque toma el timón! Para resumir, eres dueño de tu destino. Ve y prosigue tu corazón, pero más que nada, emplea tu talento para advertir óbices. No seas como los locos, distraídos. Si no, sé el mago, quien tiene la varita mágica para regentar tu vida.

La Simbología

Este arquetipo está relacionado con la ilusión y el azar, con un espíritu lúdico y también inenarrable. Representa el puente entre el «yo» interior y el planeta material y la manera en que los deseos inconscientes se insinúan en la conciencia, realizando que las cosas sucedan.

Esta carta asimismo representa la aptitud de seleccionar y utilizar con seguridad capacidades y habilidades para poder objetivos y propósitos. No obstante, asimismo alarma sobre la necesidad de entender admitir que, pese a los entendimientos ahora comprados, aún representa una época de estudio.

¿Qué sucede si sale invertido?

Como en las interpretaciones precedentes, hay que tomar en consideración el tema a preguntar y las variaciones que acompañan a su situación invertida. Por servirnos de un ejemplo, en salud significa agobio, ansiedad y preocupación general por nuestro confort. En el cariño augura cambios, enfrentamientos y probables infidelidades; retrasos en el trabajo, necesidad de cambio y inconvenientes laborales. En lo que se refiere a la economía, recomienda prudencia y advierte de la oportunidad de pérdidas.

Te puede atraer: Lo que has de saber antes de llevar a cabo una tirada de tarot por vez primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *