Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la carta de la muerte en la baraja española

Cuál es la carta de la muerte en la baraja española

Es la carta del tarot 13 (XIII). En el planeta occidental, este número está asociado con la mala suerte, con lo que, por superstición, muchas barajas suprimen el nombre o el número.

Cartas españolas que indican la desaparición

Estas cartas están similares con la pérdida de la vida. Debe ir acompañado del rey de picas que representa a un cirujano y el 2 o el 9 de picas puede representar un golpe en el cerebro.

El ocho de espadas hace referencia al instante exacto en que una patología agrede el cuerpo y lleva a la desaparición.

Solicitud Tarot diez€

Escoge un tema y haz tu solicitud

      El Simbolismo

      Esta Carta tiene múltiples nombres en las distintas barajas del Tarot como La Carta Sin Nombre, La Mortalidad, La Transformación, El Cambio, La Conclusión. De alguna forma, todas y cada una estas designaciones reflejan el concepto mucho más profundo de esta Carta.

      La aparición de esta Carta en una lectura se encuentra dentro de las mucho más temidas, si bien su interpretación no es tan siniestra como la figura que ilustra la Muerte o nuestro nombre de la Carta. En el momento en que hace aparición en una lectura, la Muerte comunica pérdida, pero no muerte física. Puede referirse a la desaparición de una cierta forma de ser en la vida, de formas de proceder superadas, de una relación, de un emprendimiento o de un trabajo.

      ¿Es mala la carta de la desaparición?

      La carta de la desaparición se interpreta en una tirada como una observación de lo que va a venir en tu vida y te pregunta si andas listo para la transformación o para pasar al próximo escenario, según la especialista en tarot Angie Baniki, quien fue consultada por el sitio Bem+Bom.

      Que sea bueno o malo va a depender de lo que se muestre en la lectura, en tanto que su interpretación puede cambiar. Por poner un ejemplo, en una tirada, si la carta de la desaparición hace aparición del revés, no siempre señala el desenlace, podría representar que la transformación o el nuevo período ahora empezó. Asimismo cambia si hace aparición anteriormente, presente o futuro de la persona, en todo caso, los expertos en tarot aseguran que no hay por qué razón temerlo, pues el pasado ahora está escrito, nos encontramos escribiendo el presente y el futuro. aún no se escribió.

      ¿Por qué razón leer el tarot?

      Existen muchas maneras de ver el tarot y una de ellas es la terapia, que nos asiste a conocernos mejor, a advertir cuáles son nuestras adversidades de relación y desarrollo personal, y desde ahí tomar conciencia y entender qué que debemos cambiar a fin de que esta optimización venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *