Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la carta 11 en el tarot

Cuál es la carta 11 en el tarot

La Fuerza es una carta del Tarot y es el misterio número 11.

Asociaciones del número 11

En el Tarot, el número 11 está representado por la carta Fuerza. Esta carta representa Suerte, Fortuna. Antes de evaluar suerte, ten en cuenta que esta carta ha de estar a la visión, en tanto que trae suerte.

Es un número profesor con lo que tiene una relevancia y energía particular su misión en la vida es:

Concepto para un nacimiento

La carta de fuerza al nacer que puede representar un individuo fuerte, sin dependencia y con enorme resiliencia. Asimismo puede representar a un individuo que tiene una personalidad dominante y es muy decidida. Estas tienen la posibilidad de ser las peculiaridades de la persona que va a nacer, o tienen la posibilidad de charlar de la personalidad de la madre a lo largo del embarazo y la crianza de su hijo.

La fuerza en la familia señala que hay un individuo en la familia (mujer o hombre) que es realmente fuerte y tiene el control. Esa persona es probablemente el padre y es quien sostiene unida a la familia.

La Figura

La ilustración de esta Carta exhibe a una mujer abriendo las fauces de un león con las dos manos. En la cabeza transporta un sombrero tricolor que recuerda a El Mago y el símbolo del infinito. La Fuerza es el arquetipo del poder femenino, que domina a la bestia. Por su sutileza y inocencia, el poder femenino es substancialmente diferente del poder masculino, apoyado en la fuerza y ​​la agresividad. Esta Carta transmite un concepto de vigor, pero no de esfuerzo.

El león semeja no sugerir resistencia al acto de la mujer. Este misterio representa la utilización lógico del instinto (simbolizado por el león), pero sin destruirlo. Los instintos son precisos y impulsan la acción. Tu energía y tu fuerza tienen la posibilidad de aprovecharse bien cuando entiendes de qué forma utilizarlas con razón y propósito.

Concepto de los números en el tarot

Cero: Representa la nada, esto es, de donde aparece todo. Puede ser el principio o el desenlace, no posee límites y representa el infinito.

Uno: Es el punto de inicio; Significa unidad, acción, independencia, motivación, aptitud de ofrecer, creación, intención y comienzo.

Transformación mágica

Fotografía: Wikimedia Commons (Dominio público)

Según un escrito Manuscrito de fuente ignota en 1750, el Tarocco Bolognese de 62 cartas del siglo XV fue entre los primeros mazos que se usó como medio de adivinación. En la década de 1780, la multitud en Francia asimismo atribuyó significados divinos a sus barajas, más que nada con el Tarot de Marsella, que eran las cartas mucho más populares del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *