Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo más débil

Cuál es el signo más débil

Acuario. Acuario pertence a los signos mucho más enclenques del zodiaco, su elemento es el aire y si bien se encuentra dentro de los mucho más equilibrados emotivamente. Son muy enclenques tratándose de desamor.

Los Horóscopos o Signos del Zodiaco tienen sus peculiaridades, sus compatibilidades y una inmensidad de símbolos relacionados con cada uno: sus colores, su simbología, su forma de querer, de apoderarse, de su sexualidad… ¿En algún momento se detuvo a meditar en los aspectos negativos? Esto es, ¿de qué forma se enoja cada signo? ¿Qué es lo malo de cada signo? Puedes ojearlo cliqueando en los links en el final. En este momento vamos a desvelarte sus misterios mucho más íntimos, sus debilidades y lo que temería enfrentar en todos y cada horóscopo.

ARIES Las debilidades de Aries son el orgullo y la pérdida de control. Aries es muy ambicioso y teme no estar a nivel de sus esperanzas. Son buenos alumnos y buenos trabajadores, se esmeran toda la vida por ser inmejorables. Hacen todo lo que resulta posible pues tienen temor de no ser respetados y de mantenerse mediocres. Precisan supervisar visceralmente todo en la vida y llegar a la cima. En caso contrario, no tienen la posibilidad de vivir en paz. Se golpean unos a otros.

Géminis

La indecisión es un aspecto en oposición a Géminis. Fotografía: Shutterstock

El segundo sitio lo ocupa el signo de los nacidos del 20 de mayo al 20 de junio. En el momento en que está gobernado por la indecisión y la duda, semeja enclenque; desaparece su carácter extrovertido y sociable. Su fuerza reside exactamente en su rápida adaptabilidad, con lo que puede robustecerse si se comporta como la situación lo demanda.

¿Cuál es el signo mucho más sádico?

Escorpio: Los nacidos bajo este signo son los profesores del mal. Si deseas estar seguro, lo destacado es que te mantengas distanciado de un individuo de este signo enojada y vengativa. No tienen piedad ni límites.

¿Cuál es el signo zodiacal menos común?

¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco?

El zodiaco astrológico, por su parte, se distribuye en 12 porciones iguales de 30 grados, cada una pertinente a un signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis (ciertos tienen ligeras variantes del nombre del

¿Cuál es el signo mucho más fuerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *