Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el olor de Harry Potter

Cuál es el olor de Harry Potter

Harry Potter: Tarta de melaza, madera de palo de escoba y «algo floral que creyó que olía en la Madriguera» (pelo de Ginny Weasley). Draco Malfoy: Huele a su laboratorio de pociones, lúcuma y desodorizante de chocolate. Hermione Granger: césped recién cortado, pergaminos nuevos y el pelo de Ron.

El próximo juego de plataformas de Harry Potter dejará a los players ajustar la voz, el género de cuerpo y la localización del género de sus individuos para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la inclusión tras múltiples polémicas recientes derivadas de los comentarios de la autora de la serie JK Rowling, quien fueron vistos como transfóbicos.

Hogwarts Legacy está planificado para ser lanzado en 2022 por el editor Warner Bros. diversión amigable inc. y creador Avalanche Programa. En el momento en que los players empiecen el juego, van a poder hacer un personaje con voz masculina o femenina, con independencia de de qué forma se vea su cuerpo, según personas familiarizadas con el avance del juego. La gente pidieron el anonimato pues no estaban autorizadas a charlar con la prensa.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.

Se utiliza para hacer una burbuja de oxígeno cerca de la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede emplear para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.

Filtro de fallecidos vivientes

El filtro de fallecidos vivientes es un somnífero muy poderoso, tan poderoso que genera un sueño mortal a quien lo bebe. No obstante, la poción Wiggenweld es con la capacidad de revertir sus efectos.

En la película Harry Potter y el Secreto del Príncipe, Harry inventa un filtro de fallecidos vivientes tan poderoso que Horace Slughorn se percata de que es tan especial que solo una gota podría matarlos a todos.

The Burrow Candle

La familia Weasley siempre y en todo momento se divierte, con lo que este aroma está inspirado en lo que la Sra. Weasley está rindiendo homenaje en su horno mágico.

Capturar el fragancia de un individuo es bien difícil, pero el de un personaje ficcional aún mucho más, pero esta candela lo logró pues probablemente Sirius huele a cedro, buen whisky y una cálida chimenea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *