Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el número del Loco

Cuál es el número del Loco

Según la mística del tarot, el misterio número 22 (o sin número misterio, o misterio 0 según los tarots), el Desquiciado, está asociado a la cantidad ahora la dualidad tiempo/espacio.

Numerología y Tarot. El Cero, El Orate.

Numerológicamente, el cero corresponde al misterio mayor del Tarot popular como El Desquiciado.

Concepto de El Dinero Ido

La interpretación de la carta del tarot El Dinero Ido, puede señalar que pasas momentáneamente de inestabilidad respecto a tus finanzas. Podría estar desaprovechando dinero o cometiendo fallos financieros.

El Orate quiere decir que pasas momentáneamente de cambio en tu vida. Puede estar intentando encontrar una exclusiva dirección en su trayectoria o explorando novedosas maneras de ser feliz. seguramente esté lidiando con muchas conmuevas profundas, así sean positivas o negativas. El Ido al nacer señala que andas abierto a novedosas vivencias y presto a evaluar novedades. Asimismo se puede charlar de un embarazo no planeado.

Simbología

Famosa como El Desquiciado, esta carta ocupa el número veintidós de los Misterios Mayores del Tarot, si bien para muchos esta carta no posee número o tiene el número cero. Esta vez resumiremos las peculiaridades simbólicas de esta carta, tal como la mayor parte de las interpretaciones que sobre ella hacen los especialistas en este procedimiento de adivinación desarrollado en Italia a lo largo de la Edad Media.

El arquetipo del Ido discordante

En el momento en que la personalidad está dormida, el arquetipo del Ido es tergiversado por el ego, y la imagen del sinvergüenza, del granuja, hace aparición mucho más pícaro, el duende maligno y el Joker que observamos en la saga de Batman como un antihéroe.

Asimismo en su lado obscuro observamos al orate, al paranoico, al neurótico y al psicótico. Son los indigentes que observamos por las calles de las ciudades, o esos jóvenes inconformistas que viven ocupando viviendas sin luz ni agua, varios de ellos aplicados a soliciar monedas para una corto exhibición de malabares, y que acostumbran a ir acompañados de un perro.

Leyendo la Carta Invertida

En el momento en que hace aparición boca abajo, El Ido recomienda la necesidad de perder el temor a proseguir adelante. Las lesiones del pasado han de ser analizadas y las enseñanzas aprendidas. Tras eso, solo queda alzar la cabeza y seguir por el sendero, sea el que sea.

El pasado es una lección que convertirá la inocencia en conocimiento para una exclusiva etapa que empieza. Asimismo podría señalar soledad y amigos que se distancian. En términos económicos, presagia escasez de elementos, lo que supone una aceptable administración de los activos hoy día libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *