Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor símbolo de protección

Cuál es el mejor símbolo de protección

Trébol de 4 hojas Desde la antigüedad se le ha asociado con características mágicas, con la capacidad de atraer las buenas energías y espantar las malas de nuestro medio.

El poder mágico de los amuletos y talismanes.

Comentan que los amuletos están cargados de magia, o energía, que dan protección a quien los transporta. Llevan símbolos mágicos, poderosos y protectores que inspiran o invocan ciertos elementos o características, según su finalidad.

4 amuletos protectores y sus significados

1. Estrella de cinco puntas. Aparte de resguardar a quien la porta y ser un amuleto contra las nosologías, la estrella de cinco puntas atrae consuelo y fortuna a la vida de quien la utiliza. Representa distintas figuras geométricas, resaltando el pentágono, que se asocia a la imagen de un hombre con la cabeza erguida y las piernas abiertas en los 2 puntos inferiores.

2. Ojo de Horus. El origen de estos amuletos protectores viene de la mitología egipcia. Entre sus especificaciones están la protección, la curación, la magia y la purificación. Este es asimismo un símbolo relacionado con el sol y el orden universal, peculiaridades que lo transforman en entre los amuletos protectores mucho más usados. Además de esto, el Ojo de Horus trae buena suerte.

4 amuletos protectores y sus significados

1. Estrella de cinco puntas. Aparte de resguardar a quien la porta y ser un amuleto contra las anomalías de la salud, la estrella de cinco puntas atrae el confort y la fortuna a la vida de quien la utiliza. Representa distintas figuras geométricas, resaltando el pentágono, que se asocia a la imagen de un hombre con la cabeza en la parte de arriba y las piernas abiertas en los 2 puntos inferiores.

2. Ojo de Horus. El origen de estos amuletos protectores viene de la mitología egipcia. Entre sus características están la protección, la curación, la magia y la purificación. Este es asimismo un símbolo relacionado al sol y al orden universal, características que lo transforman en entre los amuletos protectores mucho más usados. Además de esto, el Ojo de Horus trae buena suerte.

Obtener Estrella de David ON LINE

Indudablemente la oferta de estrellas de 6 puntas en venta en Internet es muy amplia y extensa, pero desde aquí deseamos enseñarte nuestra selección que asimismo tiene las garantías que proporciona Amazon a sus clientes del servicio.

El Escudo de David ha aparecido ocasionalmente en el contexto judío desde la antigüedad, la mayor parte de las ocasiones como fundamento ornamental.

Los más destacados símbolos de protección muy poderosos

  1. Pentáculo: Nativo de la religión Wicca, este se encuentra dentro de los símbolos mucho más poderosos que logramos hallar. La estrella de 5 puntas cercada por un círculo se refiere a la conexión de los elementos, aparte de ser usada como símbolo de fe y protección.
  1. Ojo de Horus: Originario de Egipto, este pertence a los símbolos de protección mucho más viejos que logramos hallar. Concebido para invocar a los dioses, este ojo está en muchas ruinas viejas y en el arte, no solo del viejo Egipto, sino más bien asimismo de otras etnias. ¡Revela su concepto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *