Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mago más poderoso de Harry Potter

Cuál es el mago más poderoso de Harry Potter

Indudablemente, Albus Dumbledore fue el mago mucho más poderoso de su tiempo. La mayor parte lo consideraba el mago mucho más fuerte de la historia, e inclusive nuestro Lord Voldemort temía confrontar a él.

Durante los siete libros de harry potter (y ocho películas similares) vimos a ciertos magos poderosos, así sean nuestros personajes principales y sus socios o villanos aplicados a la magia negra: pero ¿quién, en medio de estos, verdaderamente merece la ¿La magia mucho más vigorosa de Palm que hace aparición en el lapso de la serie?

Carece de sentido meditar bastante en ello: Albus Dumbledore y Tom Riddle (asimismo popular como Voldemort) son por supuesto los únicos pretendientes creíbles al título, dada la indiscutible superioridad mostrada más de una vez sobre cualquier otra persona que se interponga frente ellos. (evidentemente, el Señor Obscuro por último es derrotado por nuestro Harry, pero entendemos lo poco que cuenta la capacidad en un caso así). Pero, ¿quién, entre los 2, es verdaderamente el mucho más fuerte?

Minerva McGonagall

Minerva McGonagall

Estarías cometiendo un grave fallo al menospreciar a Minerva McGonagall. Pese a su fachada de «abuela severa», era la hechicera mucho más vigorosa de Hogwarts tras Dumbledore y Snape. De la misma Dumbledore, McGonagall recibió puntuaciones de «A» en sus exámenes como estudiante, lo que revela su rivalidad en todas y cada una de las maneras de magia. Apasionado de la transfiguración, aun se convirtió en un animago extraño, una capacidad increíblemente bien difícil de controlar.

Minerva Mcgonagall

Quienes leyeron los libros ahora sabían de su poder, solo exhibido en las últimas entregas.

Minerva se encontraba al cargo de sostener todos y cada uno de los hechizos protectores de la escuela, introduciendo la invocación de guardianes en guerra. Y eso era solo parte de su enorme poder. Diríase que ella era la destinada a ser la mucho más fuerte de todas y cada una.

¿De qué manera determinar al mago mucho más grande?

El creador del ensayo empieza cuestionando qué provoca que un mago sea considerado «el mucho más poderoso». ¿Es el poder de tu magia o sus efectos sobre otros individuos? Por servirnos de un ejemplo, con Merlín se resaltan 2 enormes capacidades: la vez que convirtió a Uther Pendragon para tener relaciones íntimas con la mujer de su enemigo, y la vez que trasladó Stonehenge de Irlanda a Inglaterra. Merlín asimismo es quien se encarga de la espada mágica de Excalibur, pero desde la perspectiva de Adams, no es un enorme mago, solo un leal servidor del rey Uther y Arthur.

Ojoloco Moody

Ojoloco Moody, o Alastor Moody como su auténtico nombre es, era otro Auror. Tristemente, murió en la última distribución de la serie, pero en su mejor instante fue un mago muy poderoso. Harry se entera de que la mitad de las celdas en Azkaban están repletas merced a Moody por el hecho de que era un cazador de magos oscuros muy talentoso y intrépido.

Como es natural, era bastante mayor en el momento en que Harry lo conoció en la serie, y en más de una ocasión lo tomó por sorpresa; ocasionalmente resultando en su muerte. Pero los entusiastas solo tienen la posibilidad de imaginar de qué manera sería encararlo diez años antes del comienzo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *