Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el hechizo Nox

Cu√°l es el hechizo Nox

El Hechizo de Extinci√≥n de Varita, cuyo encantamiento es Nox, es un hechizo que deja a su usuario extinguir la luz que genera su varita tras usar el Hechizo de Iluminaci√≥n. Se ense√Īa en el primer a√Īo del Instituto Hogwarts de Magia y Hechicer√≠a, en las clases de Encantamientos.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede realizar entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. Al oír la voz de Nox, va a disparar. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

Alohomora

Alohomora es un hechizo para abrir puertas, ventanas y toda clase de cerraduras. Una palabra m√°gica realmente √ļtil para quien ha perdido una llave o desea ingresar en un espacio no autorizado‚Ķ

M√°s all√° de que se pretend√≠a producir de la palabra hawaiana ‚Äúaloha‚ÄĚ (hola/adi√≥s) y del lat√≠n ‚Äúmora‚ÄĚ , que significa ¬ęobst√°culo¬Ľ, Rowling coment√≥ en una entrevista que la palabra procede de una palabra africana que se relaciona con algo que es ¬ęfavorable para los ladrones¬Ľ.

Avada Kedavra

Acada ‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčKedavra es uno de esos horripilantes hechizos que jam√°s tienes que emplear en tanto que se emplea para matar. Es un hechizo que aniquila al momento y pertenece a las 3 Maldiciones Inexcusables. Quien lo utilice va a ser culpado a cadena perpetua en la prisi√≥n de Azkaban.

Sin cura famosa, si bien Harry subsisti√≥ de ni√Īo merced al amor de sus progenitores.

¬ŅCu√°l es el riesgo de publicar el hechizo para prender varitas?

Esta luz es bastante ardiente y corre el peligro de aprender fuego a las cosas que son incendiables, incluyendo la varita del lanzador, si son suficientemente descuidados. La luz de la varita asimismo es con la capacidad de repeler espectros y otros contrincantes fantasmales, como Gytrashes, de los que de otra forma huirían.

¬ŅDe qu√© manera tiene por nombre el hechizo Lumos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *