Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el hechizo imperio

Cuál es el hechizo imperio

La maldición Imperius, cuyo hechizo es Imperio, es una maldición que, adjuntado con la maldición Cruciatus y la maldición asesina, forman el conjunto popular como las tres maldiciones inexcusables. Es por consiguiente entre los hechizos de magia negra mucho más oscuros de todos.

Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas

A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones en un muggle, hechicera o mago, sería una sentencia de cadena perpetua en Azkaban, aparte de que esa persona que lanzó alguno de las maldiciones se encontraba bajo la predominación del Imperius, lo que provoca que la víctima realice todas y cada una de las órdenes del brujo o mago. que lanzó la maldición sin entrar en dudas.

En la situacion de Hogwarts Legacy, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho más daño que el resto.

Avada Kedavra

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Destella luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente habitual de este hechizo, que le dio su característico rayo.

Se utiliza para llevar a cabo una burbuja de oxígeno cerca de la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede usar para impedir olores fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.

Encanto maullido

Hace un fuerte grito en el momento en que un individuo no autorizada entra en el perímetro encantado. La versión mágica de un sistema de alarma.

Harry Potter: Los diez hechizos mucho más inútiles de la licencia

Las sagas eran muy mal vistas por la sociedad, si bien varios empleaban sus servicios, y vivían en distritos marginales y distritos peligrosos; entonces un óptimo de roma o romana mandaba a sus esclavos a ocuparse de “el mandado”. En este hechizo, un mago o hechicera hace un voto a otro, realizando que esa promesa sea inviolable. En el caso de incumplimiento, causa la desaparición de quien la infrinja. Hechizo utilizado para romper elementos, aun desintegrarlos. Atrayente encantamiento que puede enseñar el último hechizo lanzado por una varita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *