Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el hechizo favorito de Harry Potter

Cu√°l es el hechizo favorito de Harry Potter

Avada Kedavra 1. Avada Kedavra. El hechizo más esencial de la saga y asimismo el mucho más mortífero, fue el que dio comienzo a todo y se considera el primero de las Maldiciones Inexcusables.

Atención entusiastas de Harry Potter, es hora de estar orgullosos de los tonos de su casa.

Las reconocidas películas y libros de Harry Potter han generado un auténtico movimiento entre los fanes, donde cada día procuran estudiar mucho más y también meterse en el planeta de la magia que se puede estudiar de forma exclusiva en Hogarts.

Lista de hechizos de Harry Potter

Este hechizo se utiliza para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el √ļnico sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo caracter√≠stico.

Ponte el mantón del mago, empezamos

Como afirmamos, este es un juego para 4 a 8 players, suponiendo que solo seamos 4, cada uno de ellos debe seleccionar entre los 4 viviendas Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. ¬°Adem√°s de esto, el juego viene con varitas! Conque asimismo precisas hallar el tuyo.

El juego se compone de 8 rondas, a lo largo de estas ocho rondas debemos jugar nuestras cartas mágicas y también procurar ganar puntos para nuestra apreciada casa. Antes de comenzar a jugar, cada jugador va a recibir 8 cartas: ¡3 de Desmaius! y 5 hechizos errados. Cada ronda, por su parte, se constituye de siete fases. ¡Observemos de qué forma es una vuelta en Desmaius!

Expresiones que volvieron a popularizarse merced a los libros de Harry Potter

Estas son las mucho m√°s usuales registradas en nuestro Corpus:

  1. Mandragora: Mandragora, es una A planta real con caracter√≠sticas psicotr√≥picas y con una manera af√≠n al cuerpo humano, lo que llev√≥ a que se asociara con la magia y m√ļltiples mitos. En el ¬ęPotterverse¬Ľ es una planta m√°gica que se desplaza y chilla.
  2. Squib: Es una suerte de petardo que hace peque√Īas detonaciones. En contexto ¬ęalfarero¬Ľ es un individuo no m√°gica con progenitores m√°gicos,
  3. Bludger: Es una palabra obsoleta que se utilizaba para referirse a alguien que sin esfuerzo procura favorecerse del trabajo de otros. En el planeta de Harry Potter es un g√©nero de pelota de ¬ęQuidditch¬Ľ.
  4. Dementor: persona que hace insesateces. En los libros es un monstruo que absorbe √°nimas.
  5. Hipogrifo: hipogrifo, mitad grifo y mitad caballo. Rowling lo emplea con exactamente el mismo concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *