Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el color de la buena suerte

Cu√°l es el color de la buena suerte

oro El color oro representa fortuna, abundancia y buena suerte, seg√ļn la filosof√≠a china. Conque adorna tu casa con ciertos elementos de ese color a fin de que a tus familiares jam√°s les falte el √©xito y el poder.

Atraer la buena suerte seg√ļn el Feng Shui es considerablemente m√°s simple de lo que semeja puesto que es suficiente con integrar ciertos colores concretos en unas partes de la decoraci√≥n; no obstante, has de ser minucioso y al tiempo lograr que tu decoraci√≥n sea est√©tica siguiendo los consejos de la filosof√≠a oriental. Anota los colores que siempre y en todo momento atraer√°n la buena suerte, la fortuna y el dinero y prep√°rate para recibir la abundancia en el hogar.

Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de ocupar de energ√≠a la vivienda, aun seg√ļn el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho m√°s interesantes y que da tanta vida a los espacios, debe emplearse de forma cuidadosa, en caso contrario el dinero puede no llegar a casa. Hay m√ļltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, singularmente en sillones y sof√°s. En el momento en que te sientas, √ļnicamente debes aguardar buena suerte.

Colores que gustan la buena suerte

Amarillo

Los colores para este 2020

La utilización de colores en esta tradición está en propósito de equilibrar energías, y en el 2020 tiene un enfoque especial en temas financieros, así sean expertos o inversiones efectuadas en su hogar o persona.

A fin de que la fortuna entre por la puerta de tu casa, tus espacios tienen que tener el color blanco, plateado, dorado o azul en sus distintas tonalidades, en alguna una parte de la decoración de tus muebles, cojines, cortinas y, de naturalmente, en las paredes de tu hogar.

Rosa

Este es el resultado de conjuntar colorado y blanco, a fin de que sus significados se equilibren. El rosa es el tono de la buena suerte que tiene una enorme moderación por el hecho de que es fuerte, con pasión, pacífico y armonioso.

  • Ropa. No solo lo utilizan las mujeres, sino m√°s bien asimismo los hombres, siendo especial en vestidos, camisas, camisas y bisuter√≠a.
  • Casa. Excelente como color para cuartos femeninos o como complemento ornamental en exactamente el mismo.

Colorado

El colorado siempre y en todo momento fué visto como un color emocionante en la decoración del hogar. No obstante, en el Feng Shui lo vinculan con la prosperidad. Además de esto, hablamos de un color que transporta una carga energética realmente fuerte.

En este momento, ¬Ņde qu√© manera lo metemos adentro? Tienes m√ļltiples opciones. Si eres audaz, puedes colorear una pared de este color colorado, as√≠ sea en el dormitorio, el ba√Īo o aun en el sal√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *