Saltar al contenido
Inicio » Cómo te llamas en flamenco

Cómo te llamas en flamenco

¿Cuál es tu nombre? ¿Je je je? / ¿Qué es je naam?

MIAMI (23 de junio de 2022) – El constructor de éxitos urbanos español Omar Montes lanza su nuevo simple “La Llama Del Amor” con Jairo deRemache adjuntado con el vídeo musical oficial. Este himno de amor muestra alegres ritmos flamencos, los versos gruñones de Omar y la impresionante voz de Jairo. El vídeo musical adjunto, comandado por Guillermo Mendo, prosigue la historia amorosa de una pareja desde sus inicios hasta la recepción de su boda. Como líder tras el “flamenco urbano”, Omar Montes da una canción de amor durable. “La Llama Del Amor” ahora está libre en todas y cada una de las interfaces de música digital. Escucha aqui.

“La Llama Del Amor” es una hipnótica canción de amor con aires flamencos y letras cariñosas. Conformado por un equipo de artistas de clase mundial, esta pista muestra a Omar Montes y Jairo deRemache como jamás antes. La composición de la canción se distribuye en 2 actos, cada uno de ellos haciendo un trabajo juntos para realzar el arco sensible.

Dani Llamas salva las habituales Seguiiyas y les da su toque personal y de hoy en “Por el momento no siento los coupes”. Una exclusiva canción del jerezano en colaboración con el músico catalán Ramón Rodríguez de The New Raemon.

Dani Llamas transporta realizando música a solas desde 2009. Este artista, músico y compositor jerezano de 41 años tiene cinco discos a sus espaldas. Prontísimo sale su sexto LP de estudio, llamado “A Fuego” y, para ir abriendo boca, estrena su primer tema “Por el momento no siento los golpes”. Esta canción fue compuesta en colaboración con Ramón Rodríguez del conjunto catalán The New Raemon con una segueiya flamenca.

Arriba, el videoclip de “Por el momento no siento los golpes” de Dani Llamas con Ramón Rodríguez

¿Les pasa esto con ciertos que hemos elegido?

«Deseaba redactar los contenidos escritos a la vieja usanza del flamenco, letras que frecuentemente son comúnes y no tienes idea de dónde vienen y que tienen mucha riqueza»

Esta fusión no es únicamente musical, sino Dani busca arrimarse a la manera de realizar letras flamencas. “Deseaba redactar los contenidos escritos a la vieja usanza del flamenco, letras que frecuentemente son comúnes y no tienes idea de dónde van y que son muy ricas. Son letras sencillos que cuentan cosas. Y pienso que lo hice pues hay gente que me pregunta si la letra es mía o si es habitual. En La Verdad había mucho más mezcla, había letras mías y otras que no, pero en A Fuego prácticamente todas las escribí yo, salvo las que son ediciones”. En estas letras hay una aceptable dosis de crítica popular, como se ve en ‘Entre la maleza’ (Mariana), la canción que abre el disco y cuyo lumínico comienzo te permite desprevenido en el momento en que llega la primera oración destructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *