Conseguir a tu alma gemela es algo tan fácil como complejo, ten visibles tus preferencias. Diviértete con tu sendero, de la vida y de ti. Ser emotivamente maduro. Halla tu voz antes de localizar a tu alma gemela. Escucha tu intuición. Cree en tu «alma gemela», sé receptivo.
Contenidos
¿Qué es precisamente un alma gemela?
La multitud tiende a meditar que la unión entre 2 ánimas gemelas es de carácter romántico. Este tiende a ser la situacion, pero no en todos los casos. Cuando menos eso garantiza el neozelandés Richard Webster, un escritor que aparte de tener 75 libros sobre distintos temas psíquicos, ha experimentado y practicado la magia, la hipnoterapia (tiene un centro destinado a las regresiones y al estudio de la vida) y que hablamos de a publicar la versión en castellano de su libro «Ánimas Gemelas» en el último mes del año de 2001.
«El vínculo que hay con tu alma gemela puede ser de otro tipo que el romántico. Los 2 tienen la posibilidad de tener una misión que cumplir juntos en esta vida o una deuda kármica que abonar.
Mantente seguro
Si terminas de conseguir a tu alma gemela, te garantizo que vas a tener un fuerte sentido de pertenencia unido a ellos y el cariño verdadero te dejará ver lo bueno que hay en ti. .
Citando a Platón:
Puedes ser tú mismo en el momento en que andas con él
La vida de manera frecuente necesita distintas especificaciones de un individuo, para distintas ocasiones.
Es viable, por servirnos de un ejemplo, que estés de una manera en el trabajo y de otra en el hogar.
¿Qué son las ánimas gemelas?
Existen muchas maneras de detallar a las ánimas gemelas; Son esas personas con las que compartes una empatía y afinidad inigualables. Es la pareja con la que sientes una afinidad única; Según ciertas opiniones, es un alma que se parte en 2 y por último reencarna en otros cuerpos.
Pode lhe interessar: Casais que provam que não existe idade para o amor
O mito de Platão
O pensador grego referiu-se ao concepto de alma gêmea em seu livro La celebración. En la obra, entre los individuos enseña que en la antigüedad había tres géneros: masculino, femenino y andrógino.
Estos últimos seres tenían 2 caras, 2 sexos y 4 extremidades. No obstante, Zeus los castigó dividiéndolos en 2 partes, y desde ese momento, estas ánimas estuvieron intentando de sumarse de nuevo.