La Vieja Hechicera (Miranda) es un personaje que hace aparición en Resident Evil: Village, ella es la única campesina que sabe lo que pasa en la aldea.
¡Hechicera, mucho más que hechicera! Es el título de entre las películas mucho más extrañas de Fernando Fernán Gómez, una zarzuela noir donde Mary Santpere interpreta a la hechicera mentirosa en una localidad de españa profunda. Y “hechicera” es asimismo un insulto misógino (de la misma “histérico”) con una historia larguísima que prosigue vigente a evaluar con lo que sucedió esta semana en el Congreso.
Se se encontraba discutiendo una petición para penalizar el acoso a las mujeres que asisten a abortar en clínicas preparadas, y el diputado de Vox José María Sánchez García, un juez colegiado, tildó de “hechicera” a la miembro del congreso de los diputados socialista Laura hasta tres Berja ocasiones. Sánchez se negó a corregir el insulto y por este motivo fue expulsado del hemiciclo, si bien más tarde el representante de su conjunto, Iván Espinosa de los Monteros, solicitó que se retirara la palabra del acto. Por su lado, Íñigo Errejón, de Mucho más País, tiró un guante al insultado: “Que un inquisidor te llame brujo es fundamento de orgullo, compañero”. Al día después, asimismo en la sede parlamentaria, otro diputado de Vox, Juan Carlos Segura, aseguraba que «la brujería en España no es delito ya hace 200 años» y por consiguiente no debe considerarse un insulto. Razonamiento asombroso, por el hecho de que la mayor parte de los insultos, «tontos», por servirnos de un ejemplo, tampoco mencionan a delitos.
Síntesis de Albertano contra les Mostros
Albertano contra les Mostros, serie de comedia interpretada por Ariel Miramontes, cuenta la crónica de Albertano, un gallardo de vecindario seductor, simpático, especulador y miedoso que es buscado por la hechicera Casilda (Olivia Collins), que precisa comer desaforadamente su corazón en un ritual que le dejará ser eternamente joven y hermosa. La serie es una historia de pelea entre el bien y el mal, donde la maligna empresaria Lola D’Bo (Maribel Guarda), procurará sumarse a la hechicera Casilda para conseguir el misterio de la eterna juventud.Albertano va a venir a vivir con su padrino, Padre Benito (Benito Castro), en el «Convento de las Desarrapadas Descalzas». Allí va a conocer a una secuencia de individuos estrambóticos y entretenidos, a los que se unirá para eludir que sean desalojados de su hogar y juntos lucharán contra Lola D’Bo y la maligna hechicera Casilda.
La creación de contenidos periodísticos supone una esencial inversión económica y también intelectual, con lo que está cuidada por la ley de derechos de creador. Si quiere tener materiales Spoilers | Desde La Cuna, en su página o en medios impresos, redactar a [email protected] Si eres usuario, ¡goza del contenido!