Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la mujer de la maldición

Cómo se llama la mujer de la maldición

Kayako Kawamata1 Saeki (?????) es un personaje ficcional de la serie de películas de terror niponas Ju-on. Construída por el directivo Takashi Shimizu, se la puede estimar, en cierta forma, el personaje primordial de las consecuencias. Representa a un villano habitual en la civilización de Japón, el espectro vengativo (¿onry?).

La trama y explicación de la película.

Al principio de la película observamos a Fiona Landers, un personaje que se remonta a la primera película de la serie The Grudge (2004). Fiona sale de una vivienda en Tokyo, charla con Yoko y le solicita que la sustituya, en tanto que debe regresar a casa. Aquí está el vínculo entre esta película y la primera The Grudge: Fiona se encontraba lidiando con Emma Williams, una anciana que vió presencias extrañas y desea regresar a su hogar en USA antes que las visiones de la maldición la abrumen. Lamentablemente, la maldición ahora la está siguiendo, como se ve por las cosas que ve justo después de la llamada telefónica. Fiona llega a la vivienda del número 44 de Reyburn Drive, cerca de la que da un giro toda la trama de la película.

Mucho más adelante en la película observaremos que esta casa está maldita, y es exactamente la maldición que Fiona trajo de El país nipón. Los detectives y el FBI ahora se han ocupado de múltiples casos de extraños homicidos que sucedieron en esa casa. El primer caso es exactamente el de la familia de Fiona: como observaremos mucho más adelante en la película, a su regreso de Tokyo ahoga en la bañera a su pequeña hija Melinda, entonces aniquila a su marido y después se suicida. Melinda se transforma de esta forma en la entidad que perseguirá a todos y cada uno de los que entren en esa casa, hasta la desaparición. Va a ser la chavala que se ponga en contacto con el agente inmobiliario que mate a su mujer preñada. Asimismo va a ser la pequeña con la que jugará la anciana que va a vivir en esa casa con su marido. El marido de la anciana involucrará a una especialista en suicidios asistidos, que continuará en esa casa en el transcurso de un tiempo, vivenciando la desaparición del hombre a manos de la mujer, huyendo de la vivienda y saliendo de la carretera una vez que la maldición la persiguiera en el vehículo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *