Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la gente que hace magia

Cómo se llama la gente que hace magia

Mago es un individuo cuya ocupación es efectuar trucos de magia en oposición al público.

En el planeta muggle, la magia tiene por nombre ilusionismo y es un arte escénico, subjetivo, narrativo y una demostración de capacidad y también talento, consistente en generar artificialmente efectos supuestamente espectaculares y también incomprensibles mientras que la causa que los hace es irreconocible genera. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas mentales y otros), que quieren lograr que lo irrealizable parezca real, se conocen como efectos, trucos de magia, ilusiones y generalmente como trucos.

En la magia tienen cabida múltiples especialidades: fatuos, ilusionistas, prestidigitadores, ilusionistas, adivinos, embaucadores y reyes de la evasión con o sin vínculo, que resguardan sus espectáculos con deber de misterio profesional.

Historia de la magia

El trabajo de ilusionista brotó a través de la ciencia.

La palabra “magia” procede del latín magic, heredado por su parte del heleno mageia, término con el que los viejos helenos se referían a las características atribuidas a los curas en el zoroastrismo persa. Esto quiere decir que el origen de esta palabra precisamente se remonta al farsi (magush).

La magia como algo sobrehumano

La magia se puede comprender de distintas formas. La religión y varios cultos o rituales paganos tienen un ingrediente mágico o sobrehumano. Opinar que alguien puede resucitar de entre los fallecidos es un acto de fe que, para un descreído, piensa algo mágico (fuera de las leyes naturales) y por consiguiente irrealizable.

Los hechiceros, hechiceras y hechiceras son los que manejan la magia. Ciertos aseguran tener poderes sobrenaturales y otros se muestran como automóviles de Dios. El ocultismo, el esoterismo y la superstición asimismo están unidos al pensamiento mágico.

La magia y el cerebro: creando una ilusión

Las ilusiones hay, las observamos, las nos divertimos. Pero ¿por qué razón hay? Podríamos decir que las ilusiones hay gracias a las propias restricciones de nuestro entendimiento. Y sucede que el cerebro no es infinito. Nuestro entendimiento tiene un tamaño máximo pues debe caber en el cráneo. Asimismo tiene un número con limite de neuronas y conexiones neuronales. Por consiguiente, nuestra percepción, como otros procesos sicológicos básicos, tiene límites.

En el momento de interpretar la verdad, el cerebro toma atajos, hace simulaciones y disfraza esta situación. La mayor parte de las ocasiones lo realiza de forma eficaz. Pero en ocasiones, en el momento en que recreas algo que no existe, nace lo que llamamos una ilusión.

El aspecto fabuloso

Tienes que hacer algo fabuloso. Tanto en magia como en programación, el «¡guau!» es increíblemente esencial. En los tutoriales de programación de Tekkie Uni, se alentará de forma continua a sus hijos a conocer el aspecto «¡guau!». en ellos. Y al acrecentar su autovaloración, autoconfianza y autoexpresión, van a estar completados para transformar sus pensamientos y también ideas en una situación fabulosa.Si un truco de magia no es fabuloso, va a ser realmente difícil realizar feliz a la audiencia. Lo mismo sucede con la programación. Nuestras producciones, como desarrolladores, han de ser excepcionalmente únicas… y lo creas o no, eso es completamente viable para tus hijos. ¡Deja que tu imaginación te sorprenda!

La meta primordial de los enseñantes de Tekkie Uni es conformar a sus hijos en un ámbito de estudio seguro, a fin de que crean que todo es viable, enseñándoles desde el comienzo que los fallos no son mucho más que valiosas vivencias de estudio, estudio. , los profesores aumentarán la autovaloración, la autoexpresión y la seguridad en sí mismos de sus hijos. Como magia, observamos la programación desde una visión que va mucho más allí: como una exclusiva forma de meditar y llevar a cabo las cosas. Deje que sus hijos piensen fuera de la caja, se transformen en reales agentes de cambio y creen apps, vídeos o juegos expepcionales que los van a dejar a usted y a su familia sin expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *