Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el mago que hace trucos

Cómo se llama el mago que hace trucos

Mago es un individuo cuya ocupación es efectuar trucos de magia en oposición al público.

Mazos

Si deseas mucho más mazos, solicitud este producto.

Tandil, invierno de 2010

René Lavand charla despacio y ocasionalmente mira fijamente al interlocutor, como un búho. Ocasionalmente mira fijamente el fuego de su choza de Tandil, que se identifica con un letrero de madera en la entrada como «La Strega» -las brujas, en italiano- en homenaje a la obra del violinista genovés Niccolò Paganini, un virtuoso con Síndrome de Down de Marfan: sus manos medían dieciocho centímetros de largo. Aun se afirmaba que Paganini había hecho un pacto con el demonio por su impactante técnica y adelantos musicales.

Otra placa redactada en cursiva y pintada sobre madera, en el costado de la choza, cita a Hamlet: «¡Oh Dios! Podría encerrarme en unas escasas expresiones y considerarme Rey del espacio infinito.

¿De qué forma charlar con los Reyes Magos?

Con esta app los pequeños van a poder mensajear vía Messenger con uno de sus Reyes Magos preferidos. Puedes seleccionar charlar con Melchor, Gaspar o Baltasar. Pero si te semeja poco, asimismo puedes llevar a cabo una videollamada, puesto que entre los Reyes le va a hacer una llamada y charlará con él.

Hasta entonces, la vida prosigue y la magia asimismo. Y varios fueron los magos que dejaron su huella. Por consiguiente, no nos llama la atención la calidad en concepto de magia hoy día. En medio de estos consagrados magos recientes están: Juan Tamariz o El Mago Pop entre otros muchos.

Adivina una carta de la baraja

Es un truco de magia simple, pero necesita mucha concentración y entendimientos básicos de matemáticas, con lo que es conveniente para pequeños mayores. Todo lo que es necesario para ti es una baraja de cartas y la iniciativa es acertar la carta de la baraja que va a sacar el espectador, tras sacar las cartas múltiples ocasiones. El truco empieza pidiéndole a un individuo que revuelva las cartas y después las dé vuelta encima de la mesa para enseñar de qué forma resultaron. Este es un punto vital, puesto que el pequeño mago debe prestar atención a la primera carta del mazo, que va a ser la «escogida». Entonces, toma un pedazo de papel y escríbelo.

Entonces, le solicita al espectador que piense en un número del 1 al diez y saque ese número de cartas. Para llevarlo a cabo mucho más entretenido, se te solicita que barajes la carta que hace aparición justo después de ella entre el mazo que tienes en la mano y ubiques las que has separado sobre el mazo. Entonces se le solicita que piense en otro número del diez al 20 y se reitera el trámite previo. Entonces se le solicita que reste el primer número del segundo y saque ese número de cartas. La carta “escogida” va a ser la primera que quede en el mazo.

Yunke

Podemos encontrar otro mago español en la lista de magos conocidos de todo el mundo. Salvador Vicent es el castellonense que se hace llamar Yunke. Ganó premios en múltiples torneos de magia, tanto en todo el país como en todo el mundo. Entre ellos está el primer premio en el Campeonato Mundial de Magia 2019 festejado en Corea.

Participó en múltiples programas y programas de televisión. Entre ellos está el popular programa español El Hormiguero. Merced a la aparición de Yunke en este programa, sus trucos llegaron a ser vistos nada menos que por el hijo del expresidente estadounidense Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *