Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama el hechizo para prender la luz

Cómo se llama el hechizo para prender la luz

¬°Lumos!¬Ľ Y la linterna de tu tel√©fono se prende. ¬ę¬°Nox!¬Ľ Y la linterna de tu tel√©fono se apaga. ¬ŅEs magia? En el cosmos de Harry Potter s√≠.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter.Recuerda el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, el Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon prosigue accediendo a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisa 2 cosas. Una varita y decir Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Decir Lumos o Lumos Maxima va a hacer que el Asistente de Apple prenda la linterna. Al oír la voz de Nox, este lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggles

Ri ddikulus

)

Riddikulus es un encantamiento que se utiliza para defenderse de los cocos, seres m√°gicos que aceptan la manera de lo mucho m√°s inquietante. Con este encantamiento, puedes lograr que la criatura adopte una manera entretenida, descartando de este modo toda aptitud de aterrorizar al hombre del saco.

¡Todos recordamos ese instante en el momento en que el Hombre del Saco tomó la manera de Snape y Harry se puso la ropa de su abuela para contrarrestarlo!

Si tienes un móvil IPhone, con este simple truco, tu móvil inteligente se transforma en una varita mágica con solo pedírselo a Siri

No obstante, el avance para prender la linterna se complic√≥ un tanto con los a√Īos hora. A fin de que este hechizo te ande, tienes que invocar al asistente de Google plus+ y mencionarle Lumos. Hecho esto, el asistente le va a explicar que hablamos de un encantamiento de la saga de novelas de Harry Potter.

Una vida donde podr√≠amos realizar reventar elementos con el m√≠tico Wingardium Leviosa, arreglar cristales rotos con el hechizo de reparaci√≥n Oculus o abrir cualquier puerta chillando Alohomora. Como coment√°bamos antes, este truco asimismo se puede llevar a cabo en Android, si bien el avance es un tanto m√°s dif√≠cil. A fin de que el hechizo ande, en un caso as√≠, tienes que invocar al asistente de Google plus+ diciendo ‚ÄúOk Google plus agregado‚ÄĚ y te responder√° ‚Äúaqu√≠ estoy, ¬Ņexactamente en qu√© puedo guiarte precisamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *