Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama el Hechicero Supremo

Cómo se llama el Hechicero Supremo

En el Cosmos Cinematográfico de Marvel, el Hechicero Supremo es el Doctor Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, quien acepta este título desde Doctor Strange (2010) hasta Avengers: Endgame (2019).

Y no, no es en el que piensas.

Este producto tiene dentro informaci√≥n sobre Spider-Man: No Way Home, conque si a√ļn no viste la pel√≠cula (¬Ņa qu√© andas aguardando?) lee bajo tu compromiso.

The Darkhold

Asimismo popular como El libro de los errores o El libro de los condenados, apareci√≥ por vez primera en Marvel Spotlight No. 4, en 1972. En televisi√≥n, el Darkhold logr√≥ su aparici√≥n en las series Scarlet Witch y Visi√≥n. En su episodio final, se ve a Wanda Maximoff utilizando los poderes del libro para buscar a sus hijos. Algo que conecta de forma directa con el √ļltimamente estrenado Dr. Extra√Īo.

The Darkhold es un libro místico que tiene un conocimiento infinito y ofrece a sus leyentes lo que precisan para crear y conseguir lo que mucho más quieren. Su energía incalculable procede de la Dimensión Infernal, aquella donde Doctor Strange pelea contra Dormammu en su primera película. Aun diríase que es la fuente de la infestación de vampiros en el planeta. Resumiendo, es el grimorio más especial de la magia obscura en el cosmos Marvel.

El legado del hechicero supremo

Habiendo eludido la traición y con una mejor entendimiento de la magia, Srange se transformaría en acólito del Adulto mayor, quien vio el bien en su alma, conque Stephen Strange entraría en el saber de la magia, para transformarse en el hechicero mucho más grande que nunca haya existido.

En el momento en que la entidad famosa como Shuma Gorath conminó con ingresar en la verdad mediante la cabeza del Primigenio, Strange se vio obligado a cerrar la cabeza del Primigenio, ocasionando la desaparición física de su guía, no obstante, aseguró que era un sacrificio preciso. y su alma se fusionó con la Eternidad una entidad galáctica. Con la desaparición del venerable adulto mayor, Dr. Strange aceptó el título de Hechicero Supremo.

Hechicera Escarlata

Hemos terminado con la hechicera de la Magia del Caos, la Hechicera Escarlata. Wanda Maximoff ha podido modificar la verdad, pr√°cticamente extinguiendo a la raza mutante mientras que se encontraba al filo de un colapso sensible. El poder que le entrega la magia del caos la pone a la par de otros hechiceros, aun del Doctor Strange. En la actualidad, supuestamente muri√≥ a manos de Magneto, pero el √ļltimo n√ļmero de The Trial of Magneto semeja se√Īalar que est√° viva.

Va a haber que aguardar al pr√≥ximo n√ļmero de La Muerte del Doctor Strange para poder ver qu√© va a ocurrir con la llegada de la variaci√≥n Strange y, m√°s que nada, para entender la identidad del asesino. Recuerda, el cosmos Marvel no es seguro y precisa a alguien que logre resguardarlo de las amenazas dimensionales.

Por poner un ejemplo:

(C506) Spiderman 3: Doctor Strange va a ser el nuevo guía de Peter Parker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *