Bathsheba Sherman es el espíritu malvado de un adorador del demonio de la década de 1800, fue la primordial antagonista de la película de terror de 2013 «The Conjuring», fundamentada en la historia real del espectro de Harrisville, Rhode Island.
Las películas de El Conjuro se convirtieron en una sección tan común de todo el mundo del terror que es bien difícil opinar que haya pasado media década desde el instante en que se estrenó la segunda distribución. En los últimos tiempos, vimos extenderse este cosmos cinematográfico por medio de ‘spin-offs’. Nos contaron la crónica de la icónica muñeca Annabelle, el terrorífico demonio que toma forma de monja, e inclusive su versión de la historia de historia legendaria de La Llorona. En este momento, la saga primordial por último prosigue con The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It.
De la misma ámbas precedentes, esta película está fundamentada en un caso real: el juicio de Arne Cheyenne Johnson. En 1981, este joven fue culpado por asesinato en primer nivel por matar a su arrendador. Su defensa aseveró que se encontraba poseído por un demonio en el momento en que cometió el delito.
Juicio de Arne
Alan Bono fue dado por fallecido escasas horas tras el hecho y el joven Arne Cheyenne Johnson, que había escapado, fue localizado a tres km del sitio de los hechos. Este acontecimiento tuvo eco por muchas causas, en tanto que se estima que es el primer asesinato del que hay un registro policial oficial en la narración de Brookfield.
La situacion recibió mucha cobertura mediática, puesto que Ed y Lorraine Warren tuvieron la iniciativa de que Arne se encontraba poseído en el instante en que decidió apuñalar a Bono. En verdad, el letrado de Johnson, Martin Minnella, trató de utilizar el razonamiento de posesión satánica en defensa de su cliente, pero las autoridades por último lo descartaron como «irrazonable y poco científico» para saber una situación legal.
Síntesis ¿De qué trata la película?
El conjuro 3: El demonio me forzó a llevarlo a cabo Póster
El conjuro 3: El demonio me forzó a llevarlo a cabo está pensado en la década de 1980. La pareja de Ed y Lorraine, Warren, se encara a un nuevo caso . La justicia está en pleno auge contra Arne Cheyne Johnson, quien presuntamente cometió un asesinato tras ser poseído por un demonio.