Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama el demonio del conjuro 3

Cómo se llama el demonio del conjuro 3

Bathsheba Sherman es el esp√≠ritu malvado de un adorador del demonio de la d√©cada de 1800, fue la primordial antagonista de la pel√≠cula de terror de 2013 ¬ęThe Conjuring¬Ľ, fundamentada en la historia real del espectro de Harrisville, Rhode Island.

Las pel√≠culas de El Conjuro se convirtieron en una secci√≥n tan com√ļn de todo el mundo del terror que es bien dif√≠cil opinar que haya pasado media d√©cada desde el instante en que se estren√≥ la segunda distribuci√≥n. En los √ļltimos tiempos, vimos extenderse este cosmos cinematogr√°fico por medio de ‘spin-offs’. Nos contaron la cr√≥nica de la ic√≥nica mu√Īeca Annabelle, el terror√≠fico demonio que toma forma de monja, e inclusive su versi√≥n de la historia de historia legendaria de La Llorona. En este momento, la saga primordial por √ļltimo prosigue con The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It.

De la misma ámbas precedentes, esta película está fundamentada en un caso real: el juicio de Arne Cheyenne Johnson. En 1981, este joven fue culpado por asesinato en primer nivel por matar a su arrendador. Su defensa aseveró que se encontraba poseído por un demonio en el momento en que cometió el delito.

Juicio de Arne

Alan Bono fue dado por fallecido escasas horas tras el hecho y el joven Arne Cheyenne Johnson, que había escapado, fue localizado a tres km del sitio de los hechos. Este acontecimiento tuvo eco por muchas causas, en tanto que se estima que es el primer asesinato del que hay un registro policial oficial en la narración de Brookfield.

La situacion recibi√≥ mucha cobertura medi√°tica, puesto que Ed y Lorraine Warren tuvieron la iniciativa de que Arne se encontraba pose√≠do en el instante en que decidi√≥ apu√Īalar a Bono. En verdad, el letrado de Johnson, Martin Minnella, trat√≥ de utilizar el razonamiento de posesi√≥n sat√°nica en defensa de su cliente, pero las autoridades por √ļltimo lo descartaron como ¬ęirrazonable y poco cient√≠fico¬Ľ para saber una situaci√≥n legal.

S√≠ntesis ¬ŅDe qu√© trata la pel√≠cula?

El conjuro 3: El demonio me forzó a llevarlo a cabo Póster

El conjuro 3: El demonio me forzó a llevarlo a cabo está pensado en la década de 1980. La pareja de Ed y Lorraine, Warren, se encara a un nuevo caso . La justicia está en pleno auge contra Arne Cheyne Johnson, quien presuntamente cometió un asesinato tras ser poseído por un demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *