Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se encuentran las almas gemelas

Cómo se encuentran las almas gemelas

Las √°nimas gemelas se reconocen por la mirada y el tacto de las manos. Es tal y como si cada uno de ellos se mirase al otro y se mirase a s√≠ mismo‚ÄĚ, afirma Est√©vez. Y advierte que ‚Äúm√°s all√° de que la experiencia se pinta como algo m√°gico y fant√°stico, este fen√≥meno asimismo est√° repleto de √≥bices muy lacerantes.

Predestinación, ánimas gemelas y karma

Charlar de √°nimas gemelas, atracci√≥n imantada o amor a primer aspecto tienen la posibilidad de ser se√Īales de que nos encontramos frente a una vigorosa relaci√≥n k√°rmica.

Si comprendemos el karma como un estudio del alma, tenemos la posibilidad de decir que las distintas relaciones que pasan por nuestra vida y marcan un sendero u otro son k√°rmicas.

¬ŅDe qu√© forma admitir a un alma gemela?

2 ánimas gemelas, atraídas física y sexualmente, se adoran, se comprenden con solo mirarse a los ojos y también intuir a la perfección lo que el otro piensa, siente o precisa. Sus ánimas se charlan, se comprenden y vibran del mismo modo. Aun hay telepatía entre ellos. ¡Naturalmente que hay!

Lectura relacionada:

¬ŅDe qu√© manera se siente tener una llama gemela?

Esta conexión es intensísima, como llegar a casa, un sentimiento de cooperación y de sentirse terminado pero al unísono realmente fuerte individualmente. Algo tal como magia, sincronización y acontecimientos incomprensibles que sobrepasan todo comprensión humano.

Encuentros k√°rmicos y la continuidad vibr√°til de las √°nimas

Tras argumentar qué son las ánimas gemelas, es requisito realizar referencia a ámbas teorías espirituales que comentan su forma de interaccionar:

Seg√ļn esta teor√≠a, las √°nimas gemelas ahora ten√≠an una relaci√≥n k√°rmica anteriormente, esto es, que eran unidos por poderosos nudos de amor en vidas precedentes.

¬ŅRequerimos a nuestra alma gemela para sentirnos terminados?

El pensador se refer√≠a a la herida simb√≥lica que genera el deseo de plenitud y, a√ļn el d√≠a de hoy, es com√ļn meditar en el cari√Īo como soluci√≥n a varios de nuestros inconvenientes personales. Esto es, tal como se interpreta el cari√Īo rom√°ntico, se prosigue interpretando la uni√≥n cari√Īosa como un medio para llenar nuestras pretensiones vitales. Este alegato tan com√ļn, que como vimos tiene su origen hace cientos de a√Īos, pertence a las primeras causas de la concepci√≥n de la pareja como algo posesivo, ligado y manipulador.

Al fin y al cabo, un género de amor que termina llevándonos a la frustración, puesto que nuestras esperanzas y opiniones se fundamentan en misiones inaccesibles, formando una visión idealizada que no tenemos la posibilidad de mover ni imponer a nuestra pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *