Saltar al contenido
Inicio » Cómo se dice Lumos Máxima

Cómo se dice Lumos Máxima

Lumos Maxima es un encantamiento de un hechizo que es una versión mucho más vigorosa del hechizo de iluminación, que deja a su usuario generar una luz intensísima y colorida desde la punta de la varita. Lumos Maxima White Light Spell Lumos Maxima Género de encantamiento

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede realizar entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

Hechizos de Harry Potter que puedes efectuar con Siri:

Para utilizar el hechizo Lumos, tienes que encender Siri sosteniendo presionado el botón de encendido de tu teléfono o diciendo las expresiones «Hola Siri». En este momento solo di «Lumos Maxima» y tu linterna se va a encender de forma automática.

Para apagar la linterna, va a deber llamar a Siri de nuevo y decir «Nox». Reconocemos que nos costó bastante que nuestro asistente reconociese este hechizo para apagar la linterna.

Siri es una Potterhead como tú, ¡y sabe publicar hechizos de Harry Potter!

Con la publicación del particular Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la fiebre por la saga mágica fundamentada en las novelas de ficción de JK Rowling volvió a alcanzar a nivel internacional. Fue hace 20 años que se estrenó la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, pero pese al tiempo pasado, los Potterheads aún recuerdan a la perfección cada aspecto de las películas.

Te puede atraer: Quiz: ¿Con qué personaje de Harry Potter compartes personalidad?

¿De qué manera encender la linterna de movimiento Samsung a12?

¿De qué manera utilizar tu celular como linterna?

  1. Desplegamos la barra de alertas deslizando un dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla.
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda sobre los atajos en la barra a fin de que aparezcan mucho más.
  3. Toque la función «Linterna» para activarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *