En el final de las fiestas, el elfo se despide dejando una carta personal para cada niño o pequeña y parte hacia el Polo Norte.
Contenidos
¿Cuándo se despide el elfo?
Dobby (nacido el 28 de junio (año inidentificable), fallecido en el mes de marzo de 1998) fue el elfo de la familia Malfoy hasta su liberación el 24 de junio de 1993.
¿Qué es un elfo en el estante?
diez Entretenidas y también ingeniosas ideas de cartas de despedida para duendes en el estante
La manera mucho más tradicional de decir adiós a tu elfo (nos observamos el año próximo) es dejar una carta adaptada especificando toda la diversión recuerdos que tuvo con su hijo a lo largo de las vacaciones. Existen muchas plantillas online para ello, o si eres muy hábil, puedes hacer la tuya propia.
¡Aquí existen algunas plantillas de cartas de despedida imprimibles GRATIS de Elf on the Shelf!
¿Y qué sucede si me equivoco?
Prácticamente todo tiene solución, conque cálmate y continúa.
Si olvidaste desplazar al elfo durante la noche, la solución mucho más simple es decirles a los pequeños que ayer tardaron tanto en dormirse que el elfo no tuvo tiempo de volar al polo norte. En la mayoría de los casos, no tienen idea qué hora es, conque si afirmas que es tarde, te van a creer.
«EL DUENDE TRAVIESO», Elf on The Shelf o Elfo del Estante
Hay que comenzar aclarando que esta tradición, como ahora supondréis, no es de españa, en tanto que está inspirada en Los asistentes de papá Papá Noel. Yo en lo personal soy muy reyes magos y me chifla proseguir las tradiciones que viví de niño. Pero si hay algo nuevo, alegre, entretenido y más que nada que sé que enamorará a mis conocidos cercanos, ¿por qué razón no transformarlo en una tradición? Dejemos las estupideces y la propiedad y gozemos de las tradiciones que mucho más amamos, estén donde estén.
El Trickster Duende es una tradición de america, ahora popularizada en numerosos países, que trata de un duende que candela por los pequeños que viven en la vivienda. Durante la noche, viaja al Polo Norte y le cuenta a Papá Noel todo cuanto cree preciso. Ahí es donde entra el método de cada familia, hay personas que usan esto para orientar el accionar de sus hijos y otras que sencillamente hacen que el Duende le cuente a su jefe los deseos de cada familia: intereses, aficiones, edad, ocupaciones preferidas… Al notar cada uno de ellos, puedes ofrecer forma a la narración de tu Elfo como desees.
¿Qué es El duende en el estante?
The Shelf Elf es un pequeño duende que nos asiste a realizar mucho más entretenida la cuenta atrás para la Navidad. Del 1 al 24 de diciembre, todas y cada una de las mañanas hace aparición realizando alguna travesura. A los mucho más pequeños les resulta muy enternecedora levantarse a conocer qué travesura se encontraba lista esa noche mientras que dormíamos. Y los pequeños y pequeñas mayores tienen la posibilidad de transformarse en sus cómplices.
El duende solo tiene 2 reglas. La primera es que es imposible tocar, en tanto que su magia puede ocultar. La segunda es que hay que ponerle un nombre. El nuestro tiene por nombre Marco.