Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se cuida la trenza de gitana

Cómo se cuida la trenza de gitana

Las plantas de esta clase precisan riegos regulares y moderados a lo largo de todo el a√Īo. Se aconseja regar solo en el momento en que el suelo est√© pr√°cticamente seco. En invierno hay que achicar dr√°sticamente la cuota de agua para eludir que estas sustanciosas enfermen y mueran.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¬°Edita o suprime y empieza a redactar!

De qué forma proteger Sedum morganianum y Sedum burrito

Si bien, como coment√°bamos previamente, son 2 especies que tienen la posibilidad de subsistir de manera perfecta sin varios cuidados, merece la pena argumentar una secuencia de cuidados b√°sicos que te asistir√°n con estas plantas sustanciosas.

El burrito de sedum precisa muchas horas de iluminaci√≥n, pero no directa. En el momento en que recibe m√ļltiples horas de sol directo, sus hojas tienen la posibilidad de volverse amarillas e inclusive tener quemaduras cobrizos o blancas. Lo id√≥neo es que esta clase se ubique en semisombra, bajo la protecci√≥n de un techo, a la sombra de un √°rbol o en cualquier sitio que reciba m√ļltiples horas de luz indirecta y tambi√©n intensa cada d√≠a.

De qué forma plantar burrito

La cargada rabo de burro se encuentra dentro de las plantas mucho más simples de cultivar en el conjunto de las sustanciosas. Como la mayor parte de las plantas sustanciosas, el sedum morganianum se reproduce mediante trozos de tallos o esquejes cortados. Estos se introducen en la tierra o sustrato y con los cuidados precisos obtendrás una exclusiva planta de burrito en un florero. Aquí existen algunas sugerencias a fin de que tenga el mayor éxito con su cría de sedum morganianum.

Para reproducir la planta puedes emplear esquejes de tallo u hojas. Si empleas trozos de tallo, tienes que dejar que se forme el callo antes de la siembra y además de esto manipularlos con el mayor precaución, puesto que las hojas se caen con mucha sencillez en el caso de contacto. Esta cualidad es la que estimula su veloz desarrollo, puesto que cada hoja que cae puede, en las condiciones correctas, ofrecer sitio a una exclusiva planta.

Irrigación

Las colas de burro no reciben mucha agua en su h√°bitat natural en el este de M√©xico. Sus hojas sustanciosas est√°n dise√Īadas para guardar agua de la temporada de lluvias. Esto te mantendr√° a lo largo de la sequ√≠a. Cerci√≥rate de no regar en demas√≠a.

Solo riega tu cargada en el momento en que el sustrato esté seco. Esto puede suceder cada diez-14 días en un sedum predeterminado. Cuanto mucho más joven sea la planta, mucho más usuales van a ser los riegos.

Temperaturas suaves y cuidada de las heladas

Ten en cuenta que es una planta de origen tropical. De este modo, y si bien sea con la capacidad de exponerse a temperaturas de hasta cinco grados, no les equivoquéis: no es lo idóneo. Para su buena salud, debemos estimar que el burrito Sedum prospera en el momento en que está entre los diez y los 30 grados.

De ahí que, en los meses de frío, no está de sobra ponerlo en el interior y ponerlo en un espacio lumínico, pero distanciado de fuentes artificiales de calor. Y, naturalmente, nada de heladas: terminarán con nuestra planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *