Saltar al contenido
Inicio » Cómo se activan los dones

Cómo se activan los dones

Para recibir los dones del Espíritu debemos realizar lo siguiente: Purificar nuestra vida. Debemos purificar nuestras vidas arrepintiéndonos de manera continua de nuestros errores. Obedecer los mandamientos. Veloz. A rezar.

“17Entonces les obligaron las manos, y han recibido el Espíritu Beato. 18 Al notar Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Beato, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme asimismo a mí este poder, a fin de que alguno a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Beato. 20 Entonces Pedro le ha dicho: Tu dinero perezca contigo, por el hecho de que pensaste que el don de Dios se puede obtener con dinero. 21 No tenéis parte ni suerte en esto, pues tu corazón no está bien con Dios. Hechos 8:17-21

Es imposible obtener un obsequio con dinero. No hay transacción financiera para conseguir el obsequio. Recibes el obsequio de Dios en tu vida por el hecho de que lo has recibido en tu corazón, has entregado tu corazón a Cristo, el Espíritu Santurrón habita en ti. Para tu beneficio, los 9 dones están de hecho, y para de qué forma Él desea usarte en la iglesia, Él escoge de qué manera te utiliza, dónde y cuándo. Un certificado de la escuela de profetas no te hace profeta, lo que afirma es que pagaste la escuela de profetas; La profecía es un obsequio de Dios. Esto no es para despreciar las academias. Tienes que estudiar para ser pastor, puedes tomar un curso para ser evangelista; Y las cosas cuestan; Tener un seminario, papel, cuaderno, tiempo. Una cosa es la parte práctica, otra es meditar que puedes obtener el obsequio.

Revela tu don espiritual

Pastor Antonio Miron

Dones de poder:

Es una manifestación sobrehumana del Espíritu Beato lo que le da al fiel la capacidad de ofrecer con seguridad su opinión a Dios sobre cualquier cosa en un tiempo concreto, como Dios cree. Algunos géneros de fe que no son una parte del «don de fe» son: el don de fe es distinto de la fe salvadora. El don de la fe se recibe solo tras la salvación. Es verdad que la fe salvadora es el don de Dios al pecador, a fin de que logre recibir a Jesús.

No obstante, el don de la fe es un don del Espíritu Santurrón que deja que ocurran los milagros. La fe salvadora obra con arreglo al plan en el cumplimiento de las promesas, y la fe espectacular obra en las cosas inopinadas. El don de la fe es diferente de la fe general o de la medida de la fe.

Don de sanidad:

El don de sanidad es una manifestación sobrehumano del espíritu santurrón que da aun al fiel la aptitud de ser un instrumento humano del poder sobrehumano de Dios para sanar toda clase patología, así sea orgánica, inquieta o mental. El don de sanidad es operado únicamente por el Espíritu Santurrón y sin asistencia natural o humana.

¿Qué es el don de los milagros? El don de milagros es una manifestación sobrehumano del espíritu santurrón que da al fiel la aptitud de intervenir sobrenaturalmente, como instrumento o agente de Dios, en el curso habitual de la naturaleza o de la vida. Además de esto, hablamos de una suspensión temporal del orden frecuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *