Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si soy guiado por el Espíritu Santo

Cómo saber si soy guiado por el Espíritu Santo

?Si vivimos del Espíritu, andemos asimismo del Espíritu? (Gálatas 5:25). En esta fácil instrucción, el Apóstol Pablo nos dice en términos sencillos: “Si el Espíritu Santurrón vive en ti, dale el control terminado de tu vida. Todos tenemos que ser guiados por el Espíritu.?

Hechos 8

Tratemos de comprar conocimiento de todos y cada uno de los movimientos del Espíritu, pero ni sueñes que puedes estudiar esto. Mientras que ciertos la estudian, yo sirvo; Otros estudian teología, pero yo lo escucho. Es un individuo, no algo, es alguien. Hace algo, pero no es algo. Bajó con apariencia de paloma, pero no es una paloma; quema como el fuego, pero no es fuego; embriaga como el vino, pero no es vino; puede hacerte charlar en lenguas, pero no es una lengua. Es un individuo real, tangible. Les dije a todos y cada uno de los músicos por qué razón cantan ese estribillo, «si bien mis manos no logren tocarte», si tenemos la posibilidad de tocarlo. ¿Cuándo nos marchamos a poner en concordancia en lo que deseamos? Cantemos lo que deseamos. Cantamos que con las manos vacías nos encontramos enfrente de Dios, y la Biblia la Palabra aquí que el Espíritu llenó a Jesús. Afirma que no se presente con las manos vacías. Es un inconveniente cantar en el momento en que no conoces las escrituras. Afirma Lleno, guiado en poder. Si te percatas, la transición entre Dios llenándote y caminando en su poder es apuntada por el Espíritu Beato.

¿Cuáles son los resultados positivos de ser guiados por el Espíritu?

Permítanme tomar un instante para debatir las causas de las ventajas que surgen de ser guiados por el Espíritu.

1. Te libra de la maldición de la Ley. “Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley”. – Gálatas 5:18

Conclusión:

El deseo de Dios es que sus hijos aprendan a oír su voz. Él desea guiarnos a fin de que tomemos la resolución adecuada cada vez. Él desea estar implicado en nuestra vida día tras día. Deja que Dios te guíe en todos y cada aspecto de tu vida.

Para poder ver otros vídeos cortos donde Steve charla sobre este tema, lleve a cabo click aquí

b) Frutos de la carne (Gálatas 5:19-

La Biblia asimismo es clara y mencionamos todas y cada una de las cosas que incordian a Dios. Absolutamente nadie puede excusarse de no entender lo que es pecado y lo que no es pecado, por el hecho de que Dios nos dejó su palabra a fin de que conozcamos su intención. Los frutos de la carne son manifiestos y si nos encontramos teniendo alguno de estos frutos, entonces nos encontramos siendo guiados por la carne y no por el Espíritu.

En Gálatas y en toda la Biblia podemos encontrar cosas que desagradan a Dios y son pecado.En su palabra podemos encontrar ejemplos de personas que estaban en pecado y fueron condenadas y otras que estaban en el sendero de Dios pero entonces hicieron el mal

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *