Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si hay un ángel en mi casa

Cómo saber si hay un ángel en mi casa

Aquí te contamos cuáles son: Plumas en sitios impensables. ¿Hallaste un boli en un espacio inesperado? Perfumes intensos. Sueñas con él. Sientes una presencia. Tus mascotas ven algo que tú no puedes observar.

Frecuentemente solicitamos señales y nos preguntamos como lograr que nuestro ángel se indique con nosotros, que nos afirme que sendero tomar o como consolarnos en una enorme tristeza o situación bien difícil, nos frustramos por quedarnos ciegos o suecos a nuestras necesidades, pasamos a sentirnos ignorados, olvidados.

Este sentimiento no es verdadera en lo más mínimo, nuestros ángeles están regularmente enviándonos mensajes, en todo momento. Pero las profundas vibraciones que tiene nuestra vida diaria nos hacen vivir distraídos y frecuentemente las ignoramos y quedamos ciegos y suecos a sus intentos de estar comunicados un mensaje.

Puedes observar luces de distintas colores

Si ves una luz refulgente o una luz de color extraño, puedes meditar que tus ojos están cansados. Pero estas luces se consideran «automóviles de ángeles». Es posible que no lo mires a fácil vista, pero en el momento en que ves una foto y notas que hay una luz extraña donde andas, ya conoces lo que significa. Y sucede que varios aseguran que estas luces son una señal mucho más de que tu ángel está cerca.

Cambios de temperatura

Seguramente en alguna ocasión has oído charlar de la relevancia de la vibración de un individuo, es toda esa energía que alguien transmite para bien o para mal. Una manera de entender con quién tienes esa conexión y con quién nada planeas. La vibración de la ciudad de los ángeles puede cambiar las moléculas de aire a fin de que logres presenciar distintas cambios de temperatura en segundos sin fundamento.

Señales de ángeles en tu casa

Plumas en sitios inopinados: Quizás hallaste plumas sin entender de dónde venían. Estos se consideran como una tarjeta de visita que los ángeles dejan en el momento en que están en el hogar.

Perfumes intensos: El olfato está asociado a la memoria, con lo que si hueles una fragancia familiar que te hace retroceder en el tiempo, es posible que los ángeles estén intentando de ofrecerte un mensaje asociado a ella.

Señales de ángeles en tu hogar.

Plumas en sitios inopinados: Es posible que hayas encontrado plumas sin entender de dónde procedían. Estos se consideran como una tarjeta de visita que los ángeles dejan en el momento en que están en el hogar.

Aromas intensos: El sentido del olfato está asociado a la memoria, con lo que si hueles una fragancia familiar que te hace retroceder en el tiempo, es posible que los ángeles estén tratando transmitirte un mensaje asociado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *