Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si el cuerpo está enfermo

Cómo saber si el cuerpo está enfermo

Aviso Pérdida de peso sin causa aparente. Adelgazar sin procurarlo o quererlo puede ser un signo de un inconveniente médico. Fiebre persistente o alta. Falta de aire. Cambios incomprensibles en los hábitos intestinales. Confusión o cambios de personalidad. Sentirse lleno tras comer poquísimo.

“Aprendimos que solamente REALMENTE importa es nuestro amor mutuo y el tiempo que pasamos juntos. La escuela es esencial, pero no más esencial que lo que pasa en el hogar”. -Rachel Moore

La familia Moore vivió una vida ocupada que estuvo llena de escuela, trabajo, prácticas y la pelea interminable por conocer qué había para la cena. Ya que Rachel y su marido, David Moore, trabajaban desde casa, su casa siempre y en todo momento se encontraba llena de clientes del servicio, llamadas de negocios, tareas y jovenes visitantes, en tanto que tenían tres hijos: Erin, Andrew y Emily. Cada noche alguien tenía un juego, práctica o espectáculo de banda. De este modo era la vida de la familia Moore; entonces, de la nada, el cáncer entró en sus vidas.

¿Dónde NO coinciden los síntomas?

Semeja que hay unos cuantos cosas que no están socias entre sí o que no van juntas. Descubrimos que un signo muy revelador de COVID-19 es una pérdida inmediata del gusto o el olfato. Debe hacerse la prueba para estar seguro, pero o sea algo que semeja ser único de COVID-19. Otra cosa que apreciamos es mucho más diarrea y dolor estomacal con COVID-19 y, en ocasiones, contrariedad para respirar severa. Si experimenta contrariedad para respirar o mal en el pecho, vaya a la salón de urgencias mucho más próxima. Para conseguir mucho más información sobre COVID-19, incluida información sobre sitios de prueba, respuestas a cuestiones usuales como qué realizar si está enfermo con COVID-19 y mucho más, visite nuestra página de Elementos de COVID-19.

Cambios en el aspecto física

Hay cambios en la piel que ignoramos por el hecho de que tienen la posibilidad de parecer cuestiones cosméticas. Este órgano nos resguarda de cualquier agente de afuera, pero asimismo puede alertarnos de una condición de origen de adentro.

Si notas algún cambio en el aspecto de tu piel como sequedad, máculas, rojeces, erupciones, picores, alergias, eccemas, etcétera., tienes que relacionar este síntoma con su auténtica causa. Los cambios son recurrentes conforme la gente avejentan, con lo que han de ser fundamento de particular preocupación en la población mucho más joven.

Arteriopatía periférica

La patología arterial periférica (EAP) es una afección que hace el estrechamiento de los vasos sanguíneos y las arterias del cuerpo. Si no se habla, las arterias tienen la posibilidad de endurecerse gracias a la acumulación de placa y ocasionar síntomas mucho más violentos, como un ataque al corazón o un derrame cerebral. PAD es común entre los ancianos de 50 años. Además de esto, la gente que fuman tienen un mayor peligro de desarrollar EAP antes en la vida.

Las venas varicosas asimismo son una causa común de mala circulación. Una vena varicosa es una vena que se dilata gracias a una falla de la válvula. Estas venas con frecuencia tienen una fachada hinchada y dañada y, de manera frecuente, están en la parte de atrás de las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *