Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber mis arcanos

Cómo saber mis arcanos

Para comprender cuál es nuestro misterio es suficiente con achicar los números de nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito, sumándolos linealmente. Por servirnos de un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 sumaría 3+1+3+1+9+6+1 que es igual a 24.

0. El Desquiciado

De qué forma comprender cuáles son tus Misterios

Para comprender cuáles son tus Misterios, primero tienes que comprender la lógica tras los Misterios Mayores. Estas cartas están socias con los 12 signos del zodíaco y cada una representa principios astrológicos, magia, alquimia, cábala y numerología. Estas cartas charlan de importantes cambios en tu vida, tu destino, tus relaciones y tu avance espiritual.

En el momento en que comprendas los principios de los Misterios Mayores, puedes comenzar a conocer cuáles son tus cartas. Una forma simple de llevarlo a cabo es emplear un lector de tarjetas online. Estas lecturas dan una descripción descriptiva de los misterios y asimismo te asisten a entender su concepto para tu vida.

¿Qué es lo que significan tus misterios personales?

En este momento que ya conoces qué carta te representa, es esencial que sepas la descripción de los Misterios Mayores mucho más usados. Ahora te enseñamos las diez primeras:

Esta carta te corresponde si el resultado de la suma es 1. Entre sus significados está que te dejará desarrollar la aptitud de expresarte y comunicarte. Además de esto, eres un individuo muy ingeniosa y creativa, características que en ocasiones tienen la posibilidad de hacerte perder el contacto con la verdad.

Misterio 4 El Emperador

Las características del Emperador son el orden, la solidez y su sentido de deber en el campo afectivo y laboral. Son bastante sensibles, con lo que tienden a madurar mucho más veloz que otros.

Su mayor complicación es la renuencia al cambio. Su carácter es muy riguroso y riguroso, con lo que tienen que estudiar a ser flexibles.

Misterios Mayores y Inferiores

Los misterios mayores se consideran los mucho más esenciales de las barajas del tarot, revelan los pilares de la vida y su conocimiento. Están representados por prototipos universales, esto es, todos y cada uno de los puntos recurrentes del humano y sus vivencias en algún instante de su vida. Estos símbolos ancestrales establen contacto en un lenguaje esotérico y oculto en el que se refleja cada uno.

Los Misterios Mayores son: El Desquiciado, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Fuerza, El Ermitaño, La Rueda, La Justicia, El Ahorcado, La Muerte, La Templanza, El Demonio, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *