Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo saber mis arcanos

Cómo saber mis arcanos

Para comprender cu√°l es nuestro misterio es suficiente con achicar los n√ļmeros de nuestra fecha de nacimiento a un solo d√≠gito, sum√°ndolos linealmente. Por servirnos de un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 sumar√≠a 3+1+3+1+9+6+1 que es igual a 24.

0. El Desquiciado

De qué forma comprender cuáles son tus Misterios

Para comprender cuáles son tus Misterios, primero tienes que comprender la lógica tras los Misterios Mayores. Estas cartas están socias con los 12 signos del zodíaco y cada una representa principios astrológicos, magia, alquimia, cábala y numerología. Estas cartas charlan de importantes cambios en tu vida, tu destino, tus relaciones y tu avance espiritual.

En el momento en que comprendas los principios de los Misterios Mayores, puedes comenzar a conocer cuáles son tus cartas. Una forma simple de llevarlo a cabo es emplear un lector de tarjetas online. Estas lecturas dan una descripción descriptiva de los misterios y asimismo te asisten a entender su concepto para tu vida.

¬ŅQu√© es lo que significan tus misterios personales?

En este momento que ya conoces qu√© carta te representa, es esencial que sepas la descripci√≥n de los Misterios Mayores mucho m√°s usados. Ahora te ense√Īamos las diez primeras:

Esta carta te corresponde si el resultado de la suma es 1. Entre sus significados está que te dejará desarrollar la aptitud de expresarte y comunicarte. Además de esto, eres un individuo muy ingeniosa y creativa, características que en ocasiones tienen la posibilidad de hacerte perder el contacto con la verdad.

Misterio 4 El Emperador

Las características del Emperador son el orden, la solidez y su sentido de deber en el campo afectivo y laboral. Son bastante sensibles, con lo que tienden a madurar mucho más veloz que otros.

Su mayor complicación es la renuencia al cambio. Su carácter es muy riguroso y riguroso, con lo que tienen que estudiar a ser flexibles.

Misterios Mayores y Inferiores

Los misterios mayores se consideran los mucho m√°s esenciales de las barajas del tarot, revelan los pilares de la vida y su conocimiento. Est√°n representados por prototipos universales, esto es, todos y cada uno de los puntos recurrentes del humano y sus vivencias en alg√ļn instante de su vida. Estos s√≠mbolos ancestrales establen contacto en un lenguaje esot√©rico y oculto en el que se refleja cada uno.

Los Misterios Mayores son: El Desquiciado, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Fuerza, El Ermita√Īo, La Rueda, La Justicia, El Ahorcado, La Muerte, La Templanza, El Demonio, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *