Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber cuál es mi carta del tarot

Cómo saber cuál es mi carta del tarot

Para comprender cuál es nuestro misterio es suficiente con achicar los números de nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito, sumándolos linealmente. Por poner un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 debe agregar 3+1+3+1+9+6+1 que es 24.

Esta es tu personalidad según tu número mágico

1 Líder por naturaleza, le agrada tomar la idea y es muy sin dependencia, con ideas auténticos y también originales. Asimismo sabes de qué forma excitar a el resto y ser extrovertido. Tu debilidad es la obediencia, puesto que detestas recibir órdenes y proseguir a alguien a quien no admiras (tanto o mucho más que a ti). Explota tus talentos, pero ten precaución con el egoísmo y la rebeldía. Tu carta del Tarot: El Mago.

2 Pacifista de corazón, sabe trabajar en grupo y sostener la armonía. El peligro es que, en ocasiones, si no consigues la aprobación del resto, te vas a sentir inseguro. Procura ser menos ligado del conjunto y ten en cuenta que no es requisito que todos piensen igual. Las chicas número 2 son ciertas amigas mucho más fieles y honestas. Tu carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa.

Leo: Fuerza

Esta carta semeja obvia, pero tiene bastantes mucho más matices de los que semeja. Como es natural, señala la fuerza física del signo Leo, pero asimismo advierte a los Leo que su fuerza va a ser puesta a prueba y no utilizarán su intención física sino más bien su fuerza espiritual para combatir estos retos de frente.

¿Exactamente en qué radica?

Los 22 Misterios Mayores que conforman las barajas no solo reflejan las distintas etapas de la vida, sino cada uno tiene un mensaje para trasmitir a un individuo concreta

El propósito de cada individuo establece cuál es la tu carta o tu arcana personal es, desde tu fecha de nacimiento, entender qué debe decirnos esta representación para orientarnos en la toma de resoluciones atinadas.

Misterio 6 Los Amantes

Para esos cuya fecha de nacimiento sumó 6, les toca este Misterio. La capacidad que tienen es la aptitud de hallar nuevos caminos y también ideas, lo que les transporta a abrir la cabeza y el corazón a una vida de cambio. Son flexibles y no juzgan.

Sus adversidades son su carácter contradictorio y dinámico, la contrariedad para establecerse, cuestionando todas y cada una de las resoluciones y su poca aptitud para cerrar sus preferencias.

PLANETAS EXTERIORES:

Las definiciones de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son mucho más abstractas, en vez de saber lo que te hace, reflejan lo que va a hacer que tu vida sea particular.

Júpiter funciona la fortuna y el avance. Saturno rige tus temores y tu autodisciplina. Urano cambia las reglas. Neptuno rige los sueños y de qué forma sanas. Plutón rige tu poder y transformación. La localización de estos planetas puede insinuar lo que hay, tanto en el presente como más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *