Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber cuál es él propósito de Dios en mi vida

Cómo saber cuál es él propósito de Dios en mi vida

El propósito del plan de Dios es ofrecernos felicidad eterna. Cuanto mucho más comprendemos Su plan, mucho más nos ofrecemos cuenta de que no tenemos la posibilidad de regresar solos a Su presencia.

La Biblia afirma que todo fue desarrollado para la gloria de Dios, en consecuencia, su vida tiene un propósito, ¿sabes cuál es? Conocer nuestro propósito puede transformarse en un callejón sin salida si no empezamos a buscar en el sitio acertado. ¿De qué forma conseguir nuestro propósito? Dios no solamente nos creó, sino nos formó con un propósito. En Isaías 43:7 afirma: “todo el que es llamado por mi nombre; para mi gloria los creé, los formé y los hice. De ahí que todo fue desarrollado para su gloria.En el momento en que tienes ganas de saber de qué manera eras de niño, ¿a quién le cuestiones? ¡Acertado! Tus progenitores son los que mucho más saben de tu vida. También, si deseamos comprender el propósito de nuestra vida, debemos hacerle una pregunta a nuestro Padre Celestial. Por ende, el sendero para hallar nuestro propósito está en Jesús, cuanto mucho más conozcamos a Jesucristo y experimentemos su amor, mucho más comprenderemos nuestro propósito en esta tierra… Es mi deseo que experimentes el cariño de Cristo, aun en el momento en que es bastante grande para ti, comprende todo. Entonces van a ser terminados con toda la plenitud de vida y poder que viene de Dios. Efesios 3:19 (NTV) Según este pasaje bíblico, Jesús es el sendero para hallar nuestro propósito, ya que Él es el único que puede atestar todos y cada uno de los espacios de nuestra vida, contestar a nuestras cuestiones y hacernos comprender; pues en Él nos encontramos terminados y llenos de plenitud.¿Qué realizar?Entender la vida y ministerio de Jesús. Deja que el mensaje de Cristo, su Palabra, habite en abudancia en ti y llene tu vida. Saber a Jesús te va a hacer comprender el propósito de tu vida y te va a ayudar a tener una vida mejor.Comienza a leer los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) al saber a Jesús tu vida cambiará para la gloria de Dios.

De qué manera comprender el propósito de Dios en nuestra vida

La vida tiene muchas misiones y objetivos que lograr, pero ¿cuál es el propósito de Dios para nuestra vida? En ocasiones estamos tan confundidos y no entendemos qué llevar a cabo. Semeja que todos tienen algo que llevar a cabo menos nosotros.

La Biblia nos comunica que Dios tiene un plan para todos nosotros (Jeremías 29:11). Él nos conoce mejor que absolutamente nadie y sabe lo que requerimos para cumplir Su propósito para nuestras vidas. O sea lo que requerimos entender para conocer el propósito de Dios para nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *