Saltar al contenido
Inicio » Cómo puedo saber cuál es mi arcano

Cómo puedo saber cuál es mi arcano

Para comprender cuál es nuestro misterio es suficiente con achicar los números de nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito, sumándolos linealmente. Por poner un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 debe agregar 3+1+3+1+9+6+1 que es igual a 24.

¿Qué es tus misterios personales en el tarot?

La baraja del Tarot está formada por una secuencia de cartas numeradas y otra serie de cartas simbólicas, que son 22 y representan los Misterios Mayores. El concepto de los Misterios Mayores del Tarot se relaciona única y de forma exclusiva con puntos y fases de nuestra vida, pero asimismo con nuestra personalidad. De esta manera, es como cada Misterio Mayor, conformado por aspectos concretos, que representan la personalidad de ciertas personas. Pero, ¿de qué forma entender qué Misterios Mayores del Tarot te representa? Te lo enseñamos ahora.

Para calcular tus Misterios Personales en el Tarot solo precisas tu fecha de nacimiento. Sume el día, mes y año de su nacimiento y reduzca los números resultantes a un valor igual o menor a 22.

Misterio 2 La Sacerdotisa o Papisa

Si su nacimiento se redujo a un número 2, este misterio es para ti. Tienes dones maternales y protectores y también intuición excepcional. Te caracterizas por ser sensible, cariñoso y condescendiente.

Sus adversidades son su poca aptitud para tomar resoluciones, con lo que su enorme reto es estudiar a decir “no”.

La Emperatriz

Esto te caracteriza si el resultado de la suma es 3. Tienes infinitas características, entre aquéllas que están: la aptitud de ofrecer amor y sanar. Esto te representa como un individuo que da bastante amor y protección a su prójimo. La puntualidad es otra de sus virtudes. Eres un individuo muy sociable que en ocasiones se considera ingenua.

El Emperador rige tus características si el resultado de la suma es 4. Eres un líder nato y te va bien en todo lo relacionado con el poder. Te caracterizas por ser alguien con mucha fuerza y ​​que le agrada trabajar. En la mayoría de los casos, está dispuesto para cualquier situación inopinada que se le presente. No disfrutas depender de absolutamente nadie. Entre sus defectos tenemos la posibilidad de nombrar su actitud un poco dominante y superior hacia esos que cree que no están a su altura.

La Suma Sacerdotisa

Si tu fecha de nacimiento achicada es 2, este es tu misterio personal.

Esta va a ser tu carta de mazo si tu fecha de nacimiento se disminuye a 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *