Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo prender la luz con Siri

Cómo prender la luz con Siri

Tras decir Lumos M√°xima a Siri, el popular asistente va a encender la linterna tal y como si fuera una varita m√°gica.

De qué forma apagar la luz de estado de HomePod

1) Abra la app Home en su dispositivo iOS.

2) En la pesta√Īita Comienzo o Habitaciones, ubique su HomePod y toque su √≠cono en tres dimensiones para mostrar el panel de Configuraci√≥n.

De qué manera prender y apagar la linterna del celular

Hoy día, la mayor parte de los gadgets móviles inteligentes tienen la linterna incluida en las funcionalidades del teléfono. Por consiguiente, no es requisito bajar una app que deje entrar a esta alternativa.

En los gadgets Android, puede entrar al ¬ęmen√ļ de alertas¬Ľ situado en la parte de arriba del dispositivo. All√≠ lograras ver que hay m√ļltiples opciones del dispositivo introduciendo la ‚Äúlinterna‚ÄĚ si la presionas puedes prender la luz y puedes apagarla del mismo modo.

¬ŅDe qu√© manera gozar de HomePod?

  1. En su tel√©fono capaz o tablet Android, vaya a la configuraci√≥n del Asistente o abra la app Asistente de Google plus. y afirme ¬ęConfiguraci√≥n del Asistente¬Ľ.
  2. En Configuración habitual, toque Coincidencia de voz.
  3. Encender Hey Google plus.

Desde el Centro de control

  1. Abra el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone.
  2. Presione el botón de la linterna para prender la linterna. El icono cambiará de color en el momento en que se active. Centro de control en iPhone
  3. Vuelva a apretar el icono para apagar la linterna.

Es viable cambiar la luz de la linterna, para eso sostenga presionado el ícono de la linterna hasta el momento en que se muestre el indicio de graduación, mueva de arriba hacia abajo para acrecentar o reducir la intensidad de la linterna.

Si tienes un móvil IPhone, con este simple truco, tu móvil inteligente se transforma en una varita mágica con solo pedírselo a Siri

No obstante, el avance para prender la linterna se complic√≥ un tanto con los a√Īos hora. A fin de que este hechizo te ande, tienes que invocar al asistente de Google plus+ y mencionarle Lumos. Hecho esto, el asistente le va a explicar que hablamos de un encantamiento de la saga de novelas de Harry Potter.

Una vida donde podr√≠amos llevar a cabo explotar elementos con el m√≠tico Wingardium Leviosa, arreglar cristales rotos con el hechizo de reparaci√≥n de Oculus o abrir cualquier puerta chillando Alohomora. Como coment√°bamos antes, este truco asimismo se puede llevar a cabo en Android, si bien el avance es un tanto m√°s dif√≠cil. A fin de que el hechizo ande, en un caso as√≠, tienes que invocar al asistente de Google plus+ diciendo ‚ÄúOk Google plus agregado‚ÄĚ y te responder√° ‚Äúaqu√≠ estoy, ¬Ņexactamente en qu√© puedo guiarte precisamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *