Saltar al contenido
Inicio » Cómo perdió el ojo Alastor Moody

Cómo perdió el ojo Alastor Moody

Alastor Ojoloco Moody era un auror de todo el mundo mágico de Harry Potter. Dirigió la Orden del Fénix y murió en el altercado de los Mortífagos en la Guerra de los Siete Ceramistas, donde asimismo murió la lechuza Hedwig y George Weasley perdió de manera accidental una oreja frente Severus Snape.

El parche. Ninguna otra herramienta terapéutica combina tanta clase, encanto y secreto al tiempo y de manera tan deslumbrante. Eslingas o no eslingas. Las muletas tampoco evocaron sentimientos estilísticos afines. También, ahora pesar de los intentos de Morrissey al comienzo de su trayectoria, el audífono jamás logró un desempeño comparable.

Conque, para homenajear a nuestra novedosa serie La Maldición de la República ahora su presentador, Martin Bayerle, les planteamos los individuos mucho más conocidos que usan este peculiar accesorio.

Un físico inolvidable

Gracias a su vieja y dañina actividad como Aurora Mad-Eye Moody padeció varias lesiones que la dejaron con cicatrices severas y le brindaron un físico bastante inolvidable. En lo que se refiere al cuerpo, viste un traje de cuero negro que semeja reforzado, prácticamente como una armadura, y cuyos varios datos están especialmente bien representados por Funko. Además de esto, emplea un largo abrigo cobrizo que jamás semeja soltarse. En su mano derecha, como es natural, transporta su varita mágica, y en la otra mantiene un pasmante bastón de madera que hace las ocasiones de bastón. En verdad, le falta una pierna y asimismo podemos consultar el pie de su prótesis metálica. A la altura de la cabeza, Ojoloco asimismo está muy marcado. Podemos consultar múltiples cicatrices, pero las mucho más resaltadas son las del ojo perdido. Esto se sustituye por un ojo de vidrio en este momento con correas de cuero y puede desplazarse en su cuenca, lo que le deja ver tras su espalda y, como es natural, ganarse su popular alias. Por último, podemos encontrar su cabellera rubia y su implantación altísima en la cabeza.

¿Qué ocurrió con la cola del verme?

Peter Pettigrew, (Orden de Merlín – Primera Clase), (1960 – marzo de 1998), generalmente popular como Colagusano o Scabbers, fue un mago hijo del Sr. interpretó su vacilación como debilidad y/o deslealtad y lo asfixió hasta la desaparición.

¿Quién revive a Voldemort?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *