Confío de todo corazón en ti Señor, Dios santo. Condúcenos, guíanos por los buenos caminos, no nos desviemos de tus mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas y cada una nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra cabeza, te lo solicitamos en el nombre de Jesús. Un hombre.?
Contenidos
LIBERANOS PARA TENER UN COMPROMISO DIFERENTE
“Así sea que comas o tomes” —o te comprometas o te cases— “o hagas cualquier otra cosa, hazlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios diez:31).
Padre nuestro que andas en los cielos, una gran parte de las citas modernas están tan rotas: ambigüedad superflua, comunicación hiriente, temor al deber, fronteras cruzadas, roturas catastróficas. Por el hecho de que somos tuyos, queremos desesperadamente que nuestro noviazgo sea diferente. Resguarda nuestra relación de todos y cada uno de los pésimos ejemplos que nos cubren. Deja que nuestro amor y respeto mutuos comenten algo profundo y precioso sobre tu Hijo, aun en el momento en que nos equivoquemos o pequemos unos contra otros.
“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eternos.
Bendice mi vida con la alegría del amor; dame fuerzas para ser cada día mejor persona y resultar un ser mucho más compasivo y amoroso como tú.
Relevancia de decir una oración por mi pareja
Hay instantes en que la multitud deseará entorpecer en tu relación y en el momento en que afirmas esta oración, de forma automática, todas y cada una estas personas se distancian de sus vidas. Además de esto, al rezar por tu pareja, vuestra relación va a ser considerablemente más fuerte y vais a ser mucho más comprensivos entre nosotros, pasos fundamentales a fin de que el vínculo de amor se sostenga fuerte.
Es esencial nombrar que en el momento en que oras por tu pareja, todos y cada uno de los inconvenientes, envidias, traiciones, pésimos deseos, infidelidades, abandono y celos van de tu relación y de esta forma tienen la posibilidad de tener una vida feliz y plena, preparándolos si por el increíble paso del matrimonio.
Oración por las parejas legalmente casadas
Amado Padre Celestial. Gracias por esta vida juntos, por el obsequio de nuestro amor y la bendición de nuestro matrimonio. Te alabamos y te agradecemos la alegría que has vertido en nuestros corazones mediante este vínculo de amor que compartimos.
Gracias por la satisfacción de la familia y la alegría de nuestro hogar. Que siempre y en todo momento atesoremos la experiencia de querernos unos a otros como tu palabra necesita que lo hagamos, siendo solo una carne. Ayúdanos a mantenerse para toda la vida en compromiso contigo, mi Señor, a fin de que se cumpla tu propósito en nuestras vidas, y las promesas que nos diste en tu palabra y que se cumplieron en el sacrificio de la Cruz.
Oración a fin de que mi novio me sugiera matrimonio
Ofrecer el paso al matrimonio da bastante temor, no entender lo que depara el futuro es un temor que todos disponemos, pero con el apoyo de Dios y de esta oración tu pareja va a dar ese paso que deseas que dé.