Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Como no debo vestirme para una boda

Como no debo vestirme para una boda

diez prendas que jam√°s tienes que llevar si te invitan a… Ropa que no tienes que llevar en una boda o acontecimiento esencial. Vestida de blanco. Ropa bastante corta o ajustada. Muy escote. Use vaqueros o tejanos. Vestidos muy exagerados. Exactamente el mismo color que las damas. ¬ŅPisos? ¬ŅSeriamente? ¬ŅMas cosas? ?

‚ÄúEstoy agobiada, me caso y en este momento me entero que mi suegra decidi√≥ comprarse un vestido beige‚ÄĚ o ‚ÄúMe caso de d√≠a y la novia de mi hermano adquir√≠ un vestido largo y adem√°s de esto muy hot¬Ľ o ¬ęMi mejor amiga escogi√≥ un peinado muy semejante al m√≠o¬Ľ…

El día de hoy el articulo va destinado a nosotros, los convidados (tanto si sois familiares directos de la pareja o amigos) que sin estimar, pero asimismo sin saberlo, se preocupan bastante, haces un embrollo en la boda de tu individuo cercano.

Colores neutros y oscuros

Para una boda de día. Para estas bodas lo aconsejable es que el hombre lleve trajes en tonos mucho más claros, por servirnos de un ejemplo… grises o azules, y si te animas a llevar colores mucho más neutros como el beige, asimismo te va a quedar excelente.

Todo es dependiente del gusto personal de cada uno de ellos y si eres mucho m√°s audaz o menos.

Reglas que toda mujer debe proseguir en el momento de vestirse para una boda

Son reglas que se aplican a pr√°cticamente toda clase de bodas, son f√°ciles y b√°sicas. Si los prosigue, no va a haber inconvenientes para seleccionar un vestido.

  1. Suceda lo que suceda: jam√°s, bajo ninguna situaci√≥n, uses blanco o cualquier color af√≠n, como: champagne, beige, marfil, nude o alg√ļn otro color claro. Se ve como una falta de cuenta por la novia. No obstante, si la convidaci√≥n establece que tienes que vestir de blanco, la regla va a ser anulada.
  2. √Č esencial lembrar que √© o dia particular do casal, fazer qualquer tentativa de chamar a aten√ß√£o ou desvi√°-la da noiva pode ficar mal y tambi√©n voc√™ pode n√£o s√≥ deixar o casal desconfort√°vel, mas tamb√©m se sentir mal de rinc√≥n usted mismo.
  3. Fundamental: no ense√Īar mucho m√°s de lo preciso. Hay mujeres que usan el matrimonio tal y como si de una pasarela se tratara, en el momento en que el c√≥digo de indumentaria se√Īala que es primordial eludir los escotes profundos en la espalda y el pecho o los mini vestidos. Puedes ser muy elegante con un vestido sencillo. Recuerda que cuanto menos pelo y mucho m√°s distinci√≥n mejor.
  4. Lo mismo se aplica a los vestidos que se sienten como una segunda piel, esos vestidos ajustados que te hacen ver como una sirena hot. Gu√°rdalos para otro instante.
  5. En el momento en que la convidación afirma coctel, no tiene relación a minivestidos. El largo perfecto para un vestido es un máximo de tres o 4 dedos sobre la rodilla.

De qué manera vestirse para una boda formal o informal

Si la convidación es formal, sé formal. No te vistas tal y como si fueses a un club nocturno de tendencia. Vestirse de forma casual no quiere decir que consigas utilizar vaqueros. Una falda y un top de tul, un estilo palaciego o un mono son variaciones admisibles.

En el caso de duda, contacta con la pareja y pregunta cuál es el código de indumentaria. Recuerda las reglas básicas para vestir apropiadamente para una boda. Jamás visto en blanco. No vestido de negro, se asocia con entierros y bodas y es fundamento de alegría mucho más que de luto. Escisión socialmente aceptable.

¬ŅCu√°nto dinero ofrecer a un hijo en matrimonio?

Mucho m√°s en concreto, el protocolo establece que el obsequio no ha de ser inferior a 250 euros por persona, 500 por pareja. Como es natural, si eran peque√Īos, un amigo asimismo lo era… y el n√ļmero pas√≥ de 2 a tres, el gasto deber√≠a ser mayor.

Entre las tareas de la madre del novio es estar pendiente de la familia que se unirá a la suya. De ahí que, una enorme iniciativa es concertar una asamblea con los progenitores de la novia. La meta primordial es conocerse mejor antes del enorme día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *