Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer trucos con la baraja

Cómo hacer trucos con la baraja

Indudablemente, esta es la manera mucho más simple de “acertar” la carta que alguien escogió de una baraja. Coloca mucha atención:

Paso 1: Baraja realmente bien las cartas y abre un abanico con ellas para mostrarlas todas y cada una. Deje que alguien escoja una tarjeta y la tome, sin mostrársela.

Trucos de magia con cartas

Entre los atractivos de la magia con cartas es que prácticamente cualquier persona puede entrenar esta rama de la magia. Y sucede que la mayor parte de estos trucos de magia simples se fundamentan en características matemáticas. Otro punto positivo es que no necesita inversión en material, solo requerimos una o 2 cubiertas. Todo cuanto necesita la magia con cartas es práctica y dedicación. Desde un criterio creativo, es posible que no creas que los trucos de cartas son el área mucho más interesante de la magia, pero ¿cuántas ocasiones has jugado a la magia de cartas y te quedaste boquiabierto? De ahí que.

Lo mucho más atrayente de los trucos con cartas es que logramos hallar una extensa selección de trucos de magia con cartas simples que tenemos la posibilidad de estudiar. De a poco, ahora base de procurarlo frecuentemente con tesón, vamos continuando en el planeta de la cartomagia hasta transformarnos en el as de la magia.

El empujón

Este truco radica en que un espectador baraja cualquier carta y te la devuelve. Entonces empuja hacia atrás precisamente media letra con la punta de un lapicero. Pídele a un espectador que escoja la carta superior del mazo de abajo y recuérdala.

Al poner el mazo de borde superior para ponerlo sobre el otro y cuadrarlo, mira tu carta inferior; así mismo lograras conocer la carta del espectador pasando de manera rápida las cartas por enfrente: la carta escogida va a ser la que está justo bajo la que terminas de ver.

TRUCO DE MAGIA CON CARTAS EN ESPAÑOL REVELACIÓN Y EXPLICACIÓN

En el momento en que el espectador devuelve la carta a la baraja, debemos confirmarnos de que su carta-clave está en la parte de arriba de la tarjeta de espectador. En nuestro caso, como ahora hemos dicho, es el 8 de Bastos. Además de esto, disponemos múltiples maneras de conseguir esto, como:

  • Lograr que el espectador devuelva la carta elegida a la parte de arriba de la baraja y después recortar la baraja. Esto pone su carta clave sobre la carta elegida por el espectador en algún sitio en el medio de la baraja.
  • Una manera mucho más muy elegante es recortar la interfaz utilizando un corte de pivote o un corte giratorio, los dos de los que asimismo hacemos una guía punto por punto a fin de que la educación sea lo mucho más veloz y simple viable.

Truco de magia con cartas muy simple y veloz

Este truco de magia con cartas es primordial para prestar mucha atención. Barajamos las cartas y le solicitamos a un individuo que escoja una, la memorice y no nos la muestre. Entonces cortamos la baraja en 2 y le solicitamos que introduzca su carta. Y aquí lo esencial es que, prudentemente, memorizamos la carta que se encontraba sobre la que escogió la persona.

Essa técnica radica em começar a pegar as cartas uma a uma na mesa y también quando sair a carta que memorizamos (y también que só você sabe que é a que escolheu a proseguir), você sopra o baralho para y también lá está ¡la carta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *