Desplazar un elemento Realice click en el objeto u elementos organizados que quiere desplazar. Realice una de las próximas acciones: Arrastre el objeto a una exclusiva situación. Ponga el puntero sobre el objeto hasta el momento en que cambie a Desplazar puntero.
¿De qué forma renderizar en Lumion para situación virtual?
Aparte de hacer renderizados de imágenes y vídeos, Lumion proporciona 2 opciones mucho más para renderizar proyectos inmersivos.
Son imágenes renderizadas en 360º desde puntos de vista concretos de la escena, en las que tenemos la posibilidad de ver en todas y cada una de las direcciones.
Pasos para desplazar una paleta de Pong con Pygame
En el desarrollo de creación de una clase de paleta para un juego de pong en Python, nos faltó lograr que este tipo tuviese un procedimiento para llevar a cabo su movimiento. Por este motivo, ahora te presentaremos una sucesión de pasos para estudiar a desplazar elementos con Pygame para Pong.
- Una vez establecidas y situadas las clases de juego en la clase de pádel del juego de plataformas Pong, tienes que determinar el procedimiento que deseas ingresar en el objeto, tal como los factores que tienen que interaccionar en el movimiento del objeto.objeto. Estas son agilidad, teclas a apretar…
- Primero definirás la agilidad con la que se va a mover todos los elementos; en un caso así vamos a poner un valor de 20. Esto asimismo se añadirá en el constructor de la clase de paleta como self.speed.
- En este momento, en ese constructor, va a deber añadir los factores arriba y abajo que se hacen con las llaves. Deberá configurarlos para sí mismo. De esta manera, self.key_up para subir y self.key_down para bajar. Por su parte, debe cambiar el procedimiento «desplazar». En un caso así, las teclas se van a mover por coordenadas, con lo que para subir usarás el – y para bajar usarás el signo +.
- Ahora, va a deber determinar estos acontecimientos en el período primordial de la próxima forma: self.player1_move(event.key) y self.player2_move(event.key). Tienes que tomar en consideración que precisarás eliminar esta situación toda vez que ocurra el loop, para eso usarás self.pantalla.fill ((0, 0, 0)).
- Al final, al determinar las peculiaridades de las dos paletas, debe añadir de qué forma las teclas van a mover el objeto. Esto se hace definiendo qué letra presionará para alzar el objeto o bajarlo. Haz esto con las dos paletas.