Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer el truco del mago de Oz

Cómo hacer el truco del mago de Oz

Al redactar «el Mago de Oz» en Google plus, se ven unos zapatos colorados, que al presionarlos nos llevan a un giro de 360°. En el momento en que acaba de cargarse, la página nos enseña todo en blanco y negro y los zapatos colorados se transforman en un tornado, en referencia a la trama de la cinta.

El buscador regresa a asombrar con uno de sus populares “huevos de Pascua”. En esta ocasión, se lleva a cabo en el marco del 80 aniversario de la película tradicional “El Mago de Oz”.

Al ingresar en el buscador «El Mago de Oz» o «El Mago de Oz», aparecerán un par de zapatos colorados al lado del cuadro de información en el margen derecho. Si presiona los zapatos, se escuchará la voz de Dorothy diciendo «No hay sitio como la vivienda» y la pantalla virará 360 grados y después se va a poner en blanco y negro. Para revertir el efecto, tienes que apretar el tornado que hace aparición en vez de los zapatos, y después de otro giro, todo volverá a la normalidad.

Magia con comida: Espectaculares trucos de magia para pequeños

Pertence a los pocos manuales que incluye trucos de magia que usan de forma exclusiva comida (plátanos, galletas, muffins…). Varios de los trucos son producciones del propio creador, al paso que otros son ediciones adaptadas de ilusiones auténticos que se tienen la posibilidad de llevar a cabo con comida. Se aconseja para pequeños entre 7 y diez años.

  • Creador: Mag Gerard
  • Editorial: Lectio

Indudablemente, sea como sea, siempre y en todo momento se usará alguna tarima, para pasar la cesta usan mecanismos motorizados que consiguen bajar y subir al asistente, frecuentemente esta máquina va a estar oculta en la espalda del mago y desde ahí puedes supervisar todo puesto que hay unos botones que están ocultos en el tapete que tiene el ámbito.

Para ello tienes que tomar una caja de fósforos (fósforos) y de ahí tienes que eliminar la área que es inflamable, separarla de la caja, entonces doblarla y después encenderla , cuando la cubierta inflamable se haya quemado completamente, hay que sacar la tira y de esta manera dejar solo el resto que quede de carbón, esto va a ser lo preciso para conseguirlo, solamente que pasar habilidosamente un dedo por el resto y después frotar de manera lenta tu dedos a fin de que el humo salga de allí.

Bueno, a fin de que los zapatos funcionen debemos opinar en la magia y que la vivienda siempre y en todo momento está aquí, a tres pasos de distancia.

¡¡¡Diviértete con una semana mágica!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *