Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer desaparecer a un mago

Cómo hacer desaparecer a un mago

La moneda es otro de los elementos mucho más populares. El mago toma una moneda con las dos manos y le solicita a entre los pequeños presentes que la sople realmente fuerte en sus manos y la moneda va a desaparecer impresionantemente, un truco tradicional pero muy entretenido para los pequeños.

Arrimar la magia a los pequeños es siempre y en todo momento fundamento de alegría y también ilusión, éxito asegurado para el mago que, con varios o pocos elementos, exhibe sus trucos. Mago Martín, asiduo visitante de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, sabe bastante de esto. Pero, a objetivos de julio, dejó los niveles y salió a múltiples pueblos de la Mixteca a ofrecer talleres de magia.

Estuvo en San Juan Teposcolula, Yucumeza, San Vicente Nuñu y en San Pedro y San Pablo Teposcolula. Pequeñas comunidades, con escasos pobladores, donde sus hijos trabajan en la agricultura y ganadería familiar.

Magia profesora: Los más destacados trucos para asombrar

Dirigido a jovenes y jóvenes que siempre y en todo momento quisieron realizar trucos de magia y adentrarse en el planeta del ilusionismo. Con este volumen van a tener ingreso a trucos amoldados a distintas edades y escenarios, mientras que aprenden punto por punto las técnicas que usan los magos expertos. Su creador es ilusionista profesional y además de esto tiene ilustraciones visibles y detalladas que sostienen la parte teorética de cada truco. Asimismo incluye una secuencia de vídeos on-line a fin de que las enseñanzas sean mucho más alcanzables y te asistan a rememorar de manera rápida el efecto o la técnica mágica.

  • Creador: Borja Montón
  • Editorial: Anaya
    • Easy Game Asistencia al mago a ocultar. Respuestas:

      Ver asimismo: Respuestas simples del juego

      • Haz click en el encabezado «Asistente» y piensa en de qué manera podrías llevarlo a cabo ocultar.
      • Suprime todos y cada uno de los individuos del título «Mago» y va a desaparecer

      Solución de juego simple Nivel 144: Asistencia al mago a llevar a cabo ocultar la pesa rusa

      En el nivel Observamos que hay un mago en el centro, y a izquierda y derecha hay una sucesión de pesas rusas y debemos hacerlas ocultar.

      Debemos tratar las pesas rusas tal y como si fuesen globos y explotarlas, y para esto apretar con entre los dedos todas las pesas rusas a fin de que se hagan poco a poco más enormes y exploten.

      Respuestas simples del juego Asistencia al hechicero a ocultar:

      Asimismo puedes preguntar el resto de escenarios en este hilo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *